Suelta lo que piensas, ¡ya!

A veces tengo dudas, muchas dudas...... ¿Realmente hemos evolucionado educacional y socialmente?, ¿o simplemente somos la versión 3.0 de la mentalidad retrograda de hace varios siglos con respecto a las interrelaciones sexuales entre hombres y mujeres?

Otras veces..... cuando leo en este foro y sitios similares algunos comentarios, mayoritariamente de hombres hacia las mujeres, de cómo las "usarían" para follar desahogando así sus carencias y frustraciones sexuales........
Entonces no me cabe duda alguna..... seguimos siendo Neandertales venidos a más
 
A veces tengo dudas, muchas dudas...... ¿Realmente hemos evolucionado educacional y socialmente?, ¿o simplemente somos la versión 3.0 de la mentalidad retrograda de hace varios siglos con respecto a las interrelaciones sexuales entre hombres y mujeres?

Otras veces..... cuando leo en este foro y sitios similares algunos comentarios, mayoritariamente de hombres hacia las mujeres, de cómo las "usarían" para follar desahogando así sus carencias y frustraciones sexuales........
Entonces no me cabe duda alguna..... seguimos siendo Neandertales venidos a más
Pues te diría que si hemos evolucionado o eso quiero pensar, si miras hacia atrás no hay un periodo histórico donde la civilización haya estado mejor, al menos aquí en occidente, esto no te quita razón, es solo qué creo que antes era peor, pero se visualizaba menos y se daba como algo más normal.

Lo que se lee por aquí y otros similares me temo que siempre lo habrá, hay quienes no quieren evolucionar más que por frustración pienso que por miedo, pero con gente como tú se seguirá poniendo un granito de arena, que al final se hace montaña.
 
Pues si, lo estás haciendo bien, muy bien.
Se llama frustración y das pena. Sigue así.
Si crees que es necesario y que vas a lograr algo, sigue, no te cortes.
 
Pues parece que a pesar de la gente amargada, parece que va a quedarse una buena tarde.

A disfrutar!! 😎
 
Lo bueno de él anonimato es que puedes despotricar cuanto quieras .😁
No se si sirve para algo pero uno se queda un poco más agusto.
Si surtiera efecto , ya sería la leche 😂😂
 
Lo bueno de él anonimato es que puedes despotricar cuanto quieras .😁
No se si sirve para algo pero uno se queda un poco más agusto.
Por eso lo hago.
Es más barato que ir a terapia.
Y te quedas muy a gusto, muy ligera quitandote lo que te molesta. 😎
 
Estoy aquí tumbado en el sofá recién duchado y me apetece que viniese alguna tetona a gatas y me diera una mamada hasta correrme que se me dieran la vuelta los ojos
 
Estoy aquí tumbado en el sofá recién duchado y me apetece que viniese alguna tetona a gatas y me diera una mamada hasta correrme que se me dieran la vuelta los ojos
Debe ser contagioso , por qué ni estoy en el sofá ni recién duchado , pero me apetece lo mismo.
Eso sí , los ojos que me los deje igual 😂
 
Estoy aquí tumbado en el sofá recién duchado y me apetece que viniese alguna tetona a gatas y me diera una mamada hasta correrme que se me dieran la vuelta los ojos
Si es muy tetona o tetuda, lo que puede ocurrir, es que te salte un ojo, te meta un pezon en la pupila y te rasque la córnea. Pero dar la vuelta a los ojos, es un poco más complicado, están enganchados al nervio óptico. Mucha teta, tendría que tener 😂 😂
 
Debe ser contagioso , por qué ni estoy en el sofá ni recién duchado , pero me apetece lo mismo.
Eso sí , los ojos que me los deje igual 😂
Tú, también quieres que te salte un ojo o los dos?
Lo digo, porque viene con dos tetas y tu tienes dos ojos también 😂 😎
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo