Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Café y paracetamol
Manta y sofá
Eso esperoQue te...
... mejores.
.
Pues te diría que si hemos evolucionado o eso quiero pensar, si miras hacia atrás no hay un periodo histórico donde la civilización haya estado mejor, al menos aquí en occidente, esto no te quita razón, es solo qué creo que antes era peor, pero se visualizaba menos y se daba como algo más normal.A veces tengo dudas, muchas dudas...... ¿Realmente hemos evolucionado educacional y socialmente?, ¿o simplemente somos la versión 3.0 de la mentalidad retrograda de hace varios siglos con respecto a las interrelaciones sexuales entre hombres y mujeres?
Otras veces..... cuando leo en este foro y sitios similares algunos comentarios, mayoritariamente de hombres hacia las mujeres, de cómo las "usarían" para follar desahogando así sus carencias y frustraciones sexuales........
Entonces no me cabe duda alguna..... seguimos siendo Neandertales venidos a más
Por eso lo hago.Lo bueno de él anonimato es que puedes despotricar cuanto quieras .
No se si sirve para algo pero uno se queda un poco más agusto.
Tendré que ponerme a ello hoy llevo un día maloPor eso lo hago.
Es más barato que ir a terapia.
Y te quedas muy a gusto, muy ligera quitandote lo que te molesta.![]()
Jaja es un buen deseoEstoy aquí tumbado en el sofá recién duchado y me apetece que viniese alguna tetona a gatas y me diera una mamada hasta correrme que se me dieran la vuelta los ojos
Debe ser contagioso , por qué ni estoy en el sofá ni recién duchado , pero me apetece lo mismo.Estoy aquí tumbado en el sofá recién duchado y me apetece que viniese alguna tetona a gatas y me diera una mamada hasta correrme que se me dieran la vuelta los ojos
Si es muy tetona o tetuda, lo que puede ocurrir, es que te salte un ojo, te meta un pezon en la pupila y te rasque la córnea. Pero dar la vuelta a los ojos, es un poco más complicado, están enganchados al nervio óptico. Mucha teta, tendría que tenerEstoy aquí tumbado en el sofá recién duchado y me apetece que viniese alguna tetona a gatas y me diera una mamada hasta correrme que se me dieran la vuelta los ojos
Tú, también quieres que te salte un ojo o los dos?Debe ser contagioso , por qué ni estoy en el sofá ni recién duchado , pero me apetece lo mismo.
Eso sí , los ojos que me los deje igual![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.