Suelta lo que piensas, ¡ya!

No me gustan las reglas, son prohibiciones que ponen unos para que las cumplan otros.
 
No me gustan las reglas, son prohibiciones que ponen unos para que las cumplan otros.
A mí tampoco me gustan. Y además de coincidir con tu parecer, le añado que algunos pueden saltarse las normas y no pasa nada, pero si se las saltan otros, si pasa. Hay un doble rasero. En la sociedad en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Que arbitraje de M***** tenemos que VERGUENZA la verdad que ya nada me sorprende
poca profesionalidad y ética en el deporte y en todo computo general....
En fin una más y suma…
 
Sólo tenemos el ahora y el aquí.
Sólo somos en este momento y lo somos, con quien compartimos nuestro tiempo..
Somos tiempo compartido.
 
.

Te recomiendo un on field review... por posible off side posicional con interferencia en radio de acción del que despeja...

... 0K, voy para allí... Párame la atacking phase en el punto de contacto please. Dame high behind también y loop en super slow.


.
.
 
No es que sobre o falte educación.
Es que la que hay, es mala educación.

No sé trata de cultura, se trata de empezar por el respeto y la consideración. Vamos bajo mínimos e hinchando los egos.

Ole!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Qué pesadita y qué falta de palabra tiene esa gente que no hace más que decir que va a quitarse de enmedio y desaparecer de tu vista...... y cada dos por tres están lloriqueando porque no se les hace caso y que todos l@s demás están confabulados contra ellos.

Como si el resto del mundo tuviera que tenerles en cuenta por encima de todo e incluso que tenga que importarnos sus vidas

😒🤨
 
El viento acaba por llevarse todo.
Hasta el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Dentro de cien años, todos muertos.
A nadie le importará, nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Oe, oe, oeee!!
Es lunes y la cosa, ya va bien!!

😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Pues espérate al Martes que ya no será Lunes,, y tendremos la incertidumbre de como irá
 
20240304_214442.jpg
 
¿Qué había antes del universo, más o menos como hoy lo conocemos?
A veces me lo pregunto y la respuesta me lleva a la nada, a ningún sentido, a un agujero negro que marea.
Otras veces me lo pregunto un poco menos filosófica y la respuesta que me doy es esta : estaban dos marcianos jugando a la petanca, les llamó su madre a comer y dejaron el juego tal que así, como hoy conocemos nuestra galaxia. 😎
 
La justicia es lenta, pero su sombra es alargada y le tapa el sol, a quien debe taparselo.

Te están buscando y darán contigo.
Más pronto, más tarde. Pero lo harán.
 
¿Qué había antes del universo, más o menos como hoy lo conocemos?
A veces me lo pregunto y la respuesta me lleva a la nada, a ningún sentido, a un agujero negro que marea.
Otras veces me lo pregunto un poco menos filosófica y la respuesta que me doy es esta : estaban dos marcianos jugando a la petanca, les llamó su madre a comer y dejaron el juego tal que así, como hoy conocemos nuestra galaxia. 😎
Me gusta lo de la petanca, me has hecho sonreír. Gracias.
 
Atrás
Top Abajo