Suelta lo que piensas, ¡ya!

Ya es martes y hagas lo que hagas, tu no te pongas bragas o si... Pero pasa por el forobar y lo mio, lo pagas 😂 😂
Estamos a Martes y me queda el miércoles , y el Jueves y ... señor,, llévame pronto contigo.🙏🙏
Que habré hecho en vidas anteriores?
Que fechoría debí cometer para merecer castigo semejante?

😳😳 Al final me va a tocar pagar de verdad..me ponga bragas, tanga o vaya con el pijo " sacao"
 
Y cuando de pagar se trata , miro en lontonanza
la gente corre, huye como si hubiera matanza.

Pero cuando es para cobrar o recibir se requiere
Cuantos amigos y gente te quiere.
😔😔😔😔
 
La justicia, es para los vagos, maleantes, corruptos e incivicos.

Las injusticias, para todos los demás.
Asi es !!!! Hasta ls huevos de tanto maleante!!!! Quien es el tonto que dijo.que no hay que lejislar en caliente!!!!
Las oenas las tendrian qur poner los afectados directamente entonced veriamos como va encauzandose todo!!
Y.ya si hablamos de los menores flipas!!! Son impunes a todo.
 
Pues no va y resulta que se han quejado "pobrecitos ellos", que yo era una trabajadora "peculiar".

Por exigir mis nóminas, por revisarlas, por preguntar todo lo que no entendía, por mirarlo todo, por pedir mis días de vacaciones en el año que corresponde...
Soy de una maldad extrema.
 
Pues si, si alguien te pide, que llames a la policía, pues se le realiza el deseo, como si un hada madrina se tratase.

Deseo concedido, una y mil veces más.
 
.

La cuestión no es quién me va a permitir...

... es quién me va a detener.


Ayn Rand

.
 
El que canta, su mal espanta.
Pues mucho tiene que espantar, mi vecino de abajo, el que malfolla en 5 minutos. También canta mal. Va completito.
 
Se está quedando una buena tarde.

Tariro, Tariro....

El gato anda liado con el ovillo.
 
Sigo por aquí, así, haciendo ruido.
Moleste o no, quieran o no, los vecinos.
 
Como un grano en el culo.
Molestando.
Hasta el infinito y más allá.
 
Pues no va y resulta que se han quejado "pobrecitos ellos", que yo era una trabajadora "peculiar".

Por exigir mis nóminas, por revisarlas, por preguntar todo lo que no entendía, por mirarlo todo, por pedir mis días de vacaciones en el año que corresponde...
Soy de una maldad extrema.
Creen que tienen patente de corso, que solo deben aplicar las normas que les benefician y que solo ellos tiene derechos...
 
Atrás
Top Abajo