- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
PerezTras casi un año...
... ¡Rebienvenido!
.
¡Ya lo cre! Eso ya denota mucha edad...Perez
(Chiste viejuno donde los haya)
Hey que no llego a los 45 cabrones jajajajaja¡Ya lo cre! Eso ya denota mucha edad...

Ni los recuerdoHey que no llego a los 45 cabrones jajajajaja
Para llevar tu? O yo? JajajajajaHe visto esta imagen y he pensado en la de los labios rojos, mi querida @Impostora.
Me quita el sueño un dilema para nuestro viaje, allá por octubre de 2026 ?tanguilla leopardo o calzones largos?
@Impostora Sueña bonito

Si eliges calzones largos, los llevas tú que tendrás más maletas.Para llevar tu? O yo? Jajajajaja

Con los sofocos menopausicos me sobran hasta los tantas!Si eliges calzones largos, los llevas tú que tendrás más maletas.

Donde vamos hace frío. Te vendrán bien esos sofocos. Yo me echaré los largos y el tanguita de inviernoCon los sofocos menopausicos me sobran hasta los tantas!

Con borreguito? Tienes tanga con borreguito?Donde vamos hace frío. Te vendrán bien esos sofocos. Yo me echaré los largos y el tanguita de invierno

Así se anima unoA por el día que hoy nos den. Siempre que sea bueno, aquello que nos vayan a dar. Si es sorpresa en forma de dinero o viaje,vale aceptado.
PD. Si es un chorizo, que sea sin palo. El palo ya nos lo dan los chorizos.
A los buenos días!

Con borreguito? Tienes tanga con borreguito?
Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja que bien lo voy a pasar contigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.