Angel_88
Miembro muy activo
Enséñame el tuyo, pillina.Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja que bien lo voy a pasar contigo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Enséñame el tuyo, pillina.Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja que bien lo voy a pasar contigo
Que sepas que han publicado en el Boe, que en octubre del 2026 ya no se cambiará la hora. Tendremos horario de verano para nosotros en el cruceroEnséñame el tuyo, pillina.![]()
Espero que publiquen que "desaparece" 2025. La espera se me hace muy larga.Que sepas que han publicado en el Boe, que en octubre del 2026 ya no se cambiará la hora. Tendremos horario de verano para nosotros en el crucero
Te imaginas??Espero que publiquen que "desaparece" 2025. La espera se me hace muy larga.![]()
Soy un soñador. Lo sueño.Te imaginas??
Me alegro enormemente, sea lo que sea, siempre que sea bueno para tu persona.Ha salido mejor de lo esperado![]()
Por aquí calma y noche estrellada, volvemos a la noche tropicalHace tantísimo viento que parece que me va a arrancar las persianas
Aficiones que tiene unoMe alegro enormemente, sea lo que sea, siempre que sea bueno para tu persona.
Que maravillaPor aquí calma y noche estrellada, volvemos a la noche tropical
Mi única afición, es la vida.Aficiones que tiene uno![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.