Suelta lo que piensas, ¡ya!

A ver si un día de esto me quito las botas militares y me visto de señora :rolleyes: (Pensamiento al ver algunas imágenes aquí y allá)
Señora cómo?
1729215544219.jpeg
 
.

Póngase las cantidades que quiera...

... pero no se deje comida en los platos.


.
 
Permiso.

Ojalá, no hubiera fechas como la de hoy, en el calendario. Fecha, que conmemora ésta enfermedad cómo la enfermedad con más alto índice en las mujeres.
El Cáncer de mama.
Por todas las que están luchando, se necesita más investigación.
Vamos luchadoras 💪💪💪💪

IMG_20241014_133841.jpg
 
Permiso.

Ojalá, no hubiera fechas como la de hoy, en el calendario. Fecha, que conmemora ésta enfermedad cómo la enfermedad con más alto índice en las mujeres.
El Cáncer de mama.
Por todas las que están luchando, se necesita más investigación.
Vamos luchadoras 💪💪💪💪

IMG_20241014_133841.jpg
Totalmente de acuerdo Bella!!⭐
Vamos luchadoras💪💪💪
 
A si debería ser compañero! Pero por desgracia hay poca unión aun en la sociedad…

Por no hablar de lo poco que se apuesta para que se investigue por que sucede esto…

Y sobre todo lo carísimo que es el tratamiento, por desgracia se de lo que hablo…

No es abrir el melón si sanidad pública o privada…
pero si mi familiar no hubiera tenido un seguro médico posiblemente no estaría hoy con nosotros…
Esta enfermedad como otras muchas hay que darles prioridad absoluta.

Pero en fin para financiar gilipolleces para eso si hay dinero publico…
Pero para salvar VIDAS...

Si no tienes pasta lo llevas claro.

Esa es la puñetera realidad y "unión" en la que vivimos…
 
A si debería ser compañero! Pero por desgracia hay poca unión aun en la sociedad…

Por no hablar de lo poco que se apuesta para que se investigue por que sucede esto…

Y sobre todo lo carísimo que es el tratamiento, por desgracia se de lo que hablo…

No es abrir el melón si sanidad pública o privada…
pero si mi familiar no hubiera tenido un seguro médico posiblemente no estaría hoy con nosotros…
Esta enfermedad como otras muchas hay que darles prioridad absoluta.

Pero en fin para financiar gilipolleces para eso si hay dinero publico…
Pero para salvar VIDAS...

Si no tienes pasta lo llevas claro.

Esa es la puñetera realidad y "unión" en la que vivimos…
Es una enfermedad 1ue hemos sufrido en muchas familias, yo creo que se ha avanzado mucho ánimo
 
Escuchar a las personas, me desborda.
Observar las acciones de las personas, a veces ya no me sorprende.

Analizar a las personas, me permite descubrir como soy. Si actuó igual al resto, si no. Si lo que hablo, debo o no compartirlo. Analizar al resto, me hace ver que somos cables interconectados, creemos que estamos sueltos, pero no es así.
Estamos todos interrelacionados y a veces, te avergüenzas de pertenecer al género humano.
 
Escuchar a las personas, me desborda.
Observar las acciones de las personas, a veces ya no me sorprende.

Analizar a las personas, me permite descubrir como soy. Si actuó igual al resto, si no. Si lo que hablo, debo o no compartirlo. Analizar al resto, me hace ver que somos cables interconectados, creemos que estamos sueltos, pero no es así.
Estamos todos interrelacionados y a veces, te avergüenzas de pertenecer al género humano.
"Nadie es una isla, completo en sí mismo..."

John Donne
 
Atrás
Top Abajo