garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Necesito esas bragas mojadas ya!!!!Donde estas???vuelve porfavor te necesito ahora más que nunca![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Necesito esas bragas mojadas ya!!!!Donde estas???vuelve porfavor te necesito ahora más que nunca![]()
Disfrutará la gente educadaNo saben lo que han hecho.
Me han dado el poder de la moderación en una asociación![]()
Pueden darse por fallados, (los graciosos y maleducados de turno, que los hay) y hasta por eliminados.![]()
Pienso que lo que hace ese hilo es recuperar la esencia de algún otro, que se había ido perdiendo. Coincido en que me gusta.Sin duda alguna el recientemente creado hilo "Fotos eróticas en blanco y negro" ha supuesto un salto cualitativo en las aportaciones que se hacen al foro (sin desdeñar ninguna otra, por supuesto). Son gustos personales? Seguro que sí, pero me gusta, me gusta mucho.
Sí, siempre triunfas en el mundo real....El papel soporta todo
Luego llegado el caso, no soy tan valiente
Cierto, y hay horas que parece que retrocede el reloj,Que rápido pasan los minutos menos en el trabajo
En mi caso es como que la pila del reloj no se ha cambiado en 3 años y al minutero le cuesta subirCierto, y hay horas que parece que retrocede el reloj,
A mí me pasa volando éstas horasEn mi caso es como que la pila del reloj no se ha cambiado en 3 años y al minutero le cuesta subir
Pero cuidado con la canela y su (bajo) poder afrodisíacoEl arroz con leche me pone de buen humor
Hay que saber darle el puntoOdio la canela. ¿Por qué alguien tuvo la genial idea de ir chupando cortezas de árbol?![]()
Hay que llevar unos ritmos y un poco de melatonina y demásOdio no lograr conciliar el sueño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.