Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La echaba de menosQue fuerte llegó @Gamber. Ha escrito en todos los foros
Quien folla a un infiel mil polvos de perdón?Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón!
Pues este refrán aplicado a un infiel me sirve igual.
Más bien iba por lo de pagar con la misma moneda.Quien folla a un infiel mil polvos de perdón?
Debes o te deben los mil polvos? Yo me apunto a ayudarte a pagar la deuda si fuera el caso, los mil polvos no que son mucho para miMás bien iba por lo de pagar con la misma moneda.
Me deben, a pesar de los años que llevo en esto de la deslealtad, me acabo de enterar que me llevan ventaja!Debes o te deben los mil polvos? Yo me apunto a ayudarte a pagar la deuda si fuera el caso, los mil polvos no que son mucho para mi![]()
Ya ves hay más impostoresMe deben, a pesar de los años que llevo en esto de la deslealtad, me acabo de enterar que me llevan ventaja!![]()
Si… Doy fe que estos niñ@s de esta nueva generación tecnológica, no solo ya con los móviles,.
Esta mañana mi sobrino, de apenas 11 años, andaba trasteando con el móvil de su madre (él como es lógico todavía no tiene) y como donde estábamos no había wi-fi se me ha acercado y pedido compartir internet por bluetooth (de mi móvil al que él llevaba). El niño pertenece a esa generación de nativos digitales que tienen facilidad para asimilar herramientas informáticas, pero dada su corta edad llamaba la atención cómo miraba y entendía todo lo que hacía desde mi móvil (activando un punto de acceso personal), y luego cómo iba mirando con atención el escaneado de las redes wi-fi cercanas que le iban apareciendo en su pantalla tratando de encontrar la que yo acababa de crear, preguntándome la marca del dispositivo para averiguar cual era de todas.
Y una vez localizada la red, sin dar tiempo a que le explicase lo que tenía que hacer, la ha captado con la cámara mediante un código QR (quedando demostrado que también sabe manejar dicha herramienta) pudiendo conectarse a los pocos segundos para activar un juego que conoce.
.
No gusta cuando te enteras, pero después de mi trayectoria no puedo montar un drama.Ya ves hay más impostores
Aceptas la infidelidad?
Te puedo copiar lo del reguetonton? Me gustadoCuando parece que ya vas a poder disfrutar de un merecido descanso, los vecinos de enfrente quieren ponerme al tanto de lo nuevo del reguetónton
Lo cual me hace pensar que la infidelidad acabó con la relaciónNo gusta cuando te enteras, pero después de mi trayectoria no puedo montar un drama.
Sin embargo, si vuelvo a empezar algo con alguien, desde luego que intentaré remendar mis errores y ser alguien transparente, fiel y leal.
AdelanteTe puedo copiar lo del reguetonton? Me gustado
Nunca digas de este agua no beberé, ni está polla no me cabeNo volveré a beber alcohol
Jaja, alguna agua de florero hemos bebido lo de la polla....Nunca digas de este agua no beberé, ni está polla no me cabe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.