Suelta lo que piensas, ¡ya!

Yo os quiero hacer una pregunta,alguna vez os habéis sentido como un juguete usado??
Y no me refiero sexualmente hablando me refiero en en lo sentimental.
Eso de conocer alguien y darle todo ayudarle sacarle sonrisa y cuando encuentra a otra persona empieza dejarte a ti de lado y solo acordarse cuando esta triste.
A eso me refiero a lo de juguete🥺🥺🥺

Yo os quiero hacer una pregunta,alguna vez os habéis sentido como un juguete usado??
Eso de conocer alguien y darle todo ayudarle sacarle sonrisa y cuando encuentra a otra persona empieza dejarte a ti de lado y solo acordarse cuando esta triste.
Se les llama gente tóxica o malos amigos y sí, alguna vez me he sentido así.
Son como garrapatas y te dejan sin fuerza, lo mejor es quitarlas de golpe de un tirón aunque el dolor sea insoportable, luego va desapareciendo.
Como con las garrapatas hay que evitar que se quede algún trozo dentro

Se les llama gente tóxica o malos amigos y sí, alguna vez me he sentido así.
Son como garrapatas y te dejan sin fuerza, lo mejor es quitarlas de golpe de un tirón aunque el dolor sea insoportable, luego va desapareciendo.
Como con las garrapatas hay que evitar que se quede algún trozo dentro
Esa respuesta me parece muy buena...y si es cierto que en la mayoría de las ocasiones resulta muy doloroso 😗

Si y lo mejor de todo que después de años te vuelven a buscar porque necesitan algo, al ver que a ti te va bien. Cuando a la inversa, no recibiste ayuda de nadie y tuviste que salir adelante solo. Y que ante negativas, esos mismos te tachan de antisocial, mala persona y muchas más cosas, cuando lo único que eres es real hasta la muerte contigo mismo.

He visto esto (que no es la primera vez, por cierto)
Captura de pantalla (1034).png

Y me he acordado de lo que estabais diciendo el otro día.

Si… Doy fe que estos niñ@s de esta nueva generación tecnológica, no solo ya con los móviles,
también como controlan los nuevos televisiones que llevan internet incorporado…

Dan más miedo que los niñ@s de la película del maestro John Carpenter's “El pueblo de los malditos”

Y solos son niñ@s el día que crezcan no me lo quiero imaginar...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo