Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Creo que es necesario mostrar la parte trasera de esta ultima foto, que aunque la calidad es regular muestra un buen teton lateral
Impresionante como le queda la rejilla! si por delante es un espectáculo e imaginar comer esos pezones que se abren paso entre la rejilla, por detrás es un escandalo, ya solo la veo a cuatro patas con el tanga apartado y las tetas bailando al son de las embestidas!
 
Creo que es necesario mostrar la parte trasera de esta ultima foto, que aunque la calidad es regular muestra un buen teton lateral
Como me gustaría rozar mi polla con ese culo mientras le cojo esas pedazo tetas por detrás 🔥🔥
 
Creo que es necesario mostrar la parte trasera de esta ultima foto, que aunque la calidad es regular muestra un buen teton lateral
BUffffffffffffff
Si es que tu esposa es una auténtica locura! con esas tetas, esas curvas, ese culo... cualquier modelito de lencería le queda de cine!!
:banana1: :banana1: :banana1:
Por eso hace tiempo que es una de las musas del hilo, porque es tremendamente sexy en sujetador o lencería!
:adorar1::adorar1::adorar1:
 
Hola, soy nuevo en el foro. Después de tardar tiempo en convencerla, mi mujer se anima a que suba algunas fotos suyas, pero me pide que sean con la cara tapada. Así que aquí va la primera, si os gusta, iré subiendo mas.
Para volverse loco con ella!!!! Y volverla loca a ella de placer!!!!! Uggfffff💋
 
Hola, soy nuevo en el foro. Después de tardar tiempo en convencerla, mi mujer se anima a que suba algunas fotos suyas, pero me pide que sean con la cara tapada. Así que aquí va la primera, si os gusta, iré subiendo mas.
Puffff de lo mejor que he visto! Sube más y déjanos darle leche
 
Atrás
Top Abajo