Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Aqui dejo otro aporte de mi Tetona.
Me las manda al trabajo y luego no puedo concentrarte en otra cosa que no sea en comerselas.
Que os parece a vosotros??
Toma yaaaaaaaaaaa! menuda publicación de calidad que nos entra en el hilo ;) 💪:banana1::banana1::banana1:
Bienvenido al hilo de nuevo amigo @Jarkor76
Siempre es un placer volver a ver a tu madura tetona en sujetador por el hilo..... pero debo darte la enhorabuena, porque tu esposa tiene algo especial! cada vez que la vemos por aquí consigue ponerme... y poner a los foreros del hilo.... muy cachondos a todos, con esas tetazas XL, y con esas poses en sujetador!! mmmmmmmmmmmm
Espero ansioso que sigas publicando mas de ella.... porque tu te excitas... yo me excito.... y los foreros se excitan!! :babeando1::babeando1:
Nos vemos pronto amigo!
😜(y)

Hola no se si esto va aqui, pero recomendaciones con enlaces de compras para mi mujer?

Hola no se si esto va aqui, pero recomendaciones con enlaces de compras para mi mujer?
No si se podría abrir un hilo donde compartir enlaces para comprar ropa sexy, lencería, juguetes etc. Pero sería interesante, haber si nos resuelven la duda los Sres. moderadores.

Atrás
Top Abajo