Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Tras la invitación de jaymi.bcn para participar en este foro, hago un aporte de mi mujer.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Menuda entrada triunfal en el hilo de la esposa del amigo @Aspirante !!!
:banana1: :banana1: :banana1:
Menudas tetazas XL! menudo sujetador mas morboso de color azul! y menuda mujer mas morbosa! mmmmmmmmmmmm
:adorar1::adorar1::adorar1:
Desde luego que me ha puesto muy cachondo..... así como a los foreros del hilo.... y nos ha dejado muy buen sabor de boca!! Mmmmmmmmm
Espero que te guste el hilo, amigo, y que podamos admirar de vez en cuando a tu esposa así de sexy en sujetador, con sus modelitos mas morbosos!!
;)(y)
Creo y presiento... que en poco tiempo se va a convertir en una mujer muy deseada en este hilo
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Por cierto.... he intentado enviarte un privado pero no está habilitada esa opción.... ya me contarás.... un saludo amigo!
 
Mi mujer y su conjuntito sexy
Wouuuuuuuuuuuuu!!
Bienvenidos al hilo, amigo @Sintra
Menuda sorpresa... y menuda alegría y excitación tener en el hilo a tu esposa, así de guapa, así de sexy y así de morbosa en lencería, que permite admirar esas tetazas XL!! mmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
La verdad es que ese conjunto de lencería le queda de vicio! le hace unas tetas de escándalo!! mmmmmmmmmmm
Espero ansioso la siguiente colaboración.... porque es una modelo perfecta para el hilo!!
;):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
Que alegria!! pero a la vez que excitación..... poder tener por aquí a menudo a mi querida y adorada @Irune32 !!
Tiene un cuerpazo de escándalo! tiene unas tetas de escándalo! y en sujetador, con esas tetazas, está.... de escándalo!! mmmmmmmmmmmm
Muchísimas gracias bombón.... si es que cada vez que te veo ms caliente me pones!!
Ya sabes que esta es tu casa..... puedes pasarte cuando quieras
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:
 
Esto no es técnicamente un sujetador, pero creo que a pesar de ser un top deportivo podría convalidar como sujetador deportivo, ¿no?... ¿o si es un sujetador deportivo?
Con esas tetas!!!😋😋😋 como si es una manta Zamora. Se admite 😉😉😉. Gracias por compartir.
 
Atrás
Top