chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Uff,como me gustaría folllarla por detras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff,como me gustaría folllarla por detras
Buenos días preciosaAyer estrené camisón, os gusta?
por detras ese culo duro en pompa es una tentacion absolutaUff,como me gustaría folllarla por detras
brutal ufff
Muchas graciasMmm,que sexy
IncreíbleEso creía yo, pero no debe ser lo suficiente para alguno ya que no conseguí lo que pretendía al ponérmelo, puede que no fuera el momento adecuado
Que bien te sientaAyer estrené camisón, os gusta?
Expectacular como siempreAyer estrené camisón, os gusta?
Wow vaya melonones jajajaque os parezco?
Joderrrr que belleza, como lo deja de manchadito.... Buffff
....... pero ciertoIncreíble
GraciasQue bien te sienta
Para ti, gracias por ser mi fan number oneExpectacular como siempre
Estás para mojar panPara ti, gracias por ser mi fan number one
Que bien y que suerte tener amigos como tu, que siempre admiras, valoras y comentas de forma positiva y con respeto lo que subimos en los distintos hilos de este foro adornándolo con bonitas palabras. Gracias por elegirme y por ser así, al igual que tú, yo también quiero expresarte mis mejores deseos para ti, para hoy y para todos los días de tu vida, no cambies nuncaBuenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffff claro que me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tos hilos
Mmmmmmm aunque con estas transparencias, relajarse para ir a dormir va a ser imposible...
Que tengas un gran día![]()
Gracias por tu comentario, me alegro que te gustePreciosooo te queda muy bien, y q tetas mmmm![]()
Entonces puede que se rompiera y no tuviera la posibilidad de volver a ponérmelo, no te da pena?Pues claro! Todo lo que te pongas! Aunque yo te le arrancaría con la boca...![]()
Nada en absoluto!!!Entonces puede que se rompiera y no tuviera la posibilidad de volver a ponérmelo, no te da pena?
Me alegra leer y saber lo que opinas, de mi y de mi camisón, gracias por tu aporteMe encanta! adoro tanto las transparencias como tus pechos!!
Gracias, ya lo conoces bienuffff como me gusta lo que esconde ese camison
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.