Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Foto dedicada y en agradecimiento al creador de este hilo que se merece todo por lo bien que nos trata a las mujeres con sus siempre acertados y agradables comentarios en otros hilos, espero que sea del agrado de los que frecuentan estos lares
Tienes muy buen gusto con la lencería.
 
Y quien osa decir que no son XL esas tetazas?
Porque a mi me parecen bien grandotas e impresionantes! Mmmmmmmmmm
:adorar1::adorar1::adorar1:
Bienvenidos amigos! excelente colaboración de esa maravilla de mujer! viva el rojo! mmmmmmmmmmmm
Ya sabeis que esta es vuestra casa.... y espero volver a ver nuevas publicaciones de ella con sus modelitos en el hilo!
;):aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Gracias por tu recibimiento. Es un verdadero placer mostrar a mí mujer a gente que aprecié eso dé lo que me siento orgulloso.
 
Muy sensual...pero eso de dormir....yo diría para no precisamente dormir.
Yo si, si fuera para no dormir llevaría años muchos sin pegar ojo..... , bueno no, al segundo día sin dormir dejaría de ponerme esa lencería y usaría pijama 😂😂😂
 
Que delicia comerte los senos,morderte,pellizcarte los pezones,jugar con ellos y sentir como crecen bien duros.
Sorri, mis pezones son muy delicados y sensibles, prefieren las caricias suaves, los besos, las lenguas juguetonas y los chupetones a los mordisquitos y los pellizquitos ..... , debo de ser un poco rara, no? :unsure:
 
Atrás
Top Abajo