Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Complaciendo tus deseos y los de alguno más. Finalmente he preferido subir la foto aquí, al fin y al cabo hay lencería, aunque esté echada hacia un lado y ya no tape lo que estaba destinada a tapar. Espero que guste lo que veis y no defraude las expectativas que alguno/s se habían creado
riquisimo...
 
Complaciendo tus deseos y los de alguno más. Finalmente he preferido subir la foto aquí, al fin y al cabo hay lencería, aunque esté echada hacia un lado y ya no tape lo que estaba destinada a tapar. Espero que guste lo que veis y no defraude las expectativas que alguno/s se habían creado
EXPECTACULAR
 
Complaciendo tus deseos y los de alguno más. Finalmente he preferido subir la foto aquí, al fin y al cabo hay lencería, aunque esté echada hacia un lado y ya no tape lo que estaba destinada a tapar. Espero que guste lo que veis y no defraude las expectativas que alguno/s se habían creado
Que delicia!! mmmmmmmmmm
Con sujetador a juego en esas tetazasXL?
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
Que delicia!! mmmmmmmmmm
Con sujetador a juego en esas tetazasXL?
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Gracias, por supuesto que lo tengo, pero mi marido prefiere que vaya sin el cuando llevo un buen escote y salimos a cenar y de fiesta, le pone cachondo observar como otros me miran (sobre todo el camarero) y también así es más fácil hacerme fotos morbosas enseñando tetas en el restaurante, locales y por la calle
 
A mi me gustaría chupártelas, lamértelas, que me hagas una cubana y correrme donde tú quieras Preciosa!!!!
 
Complaciendo tus deseos y los de alguno más. Finalmente he preferido subir la foto aquí, al fin y al cabo hay lencería, aunque esté echada hacia un lado y ya no tape lo que estaba destinada a tapar. Espero que guste lo que veis y no defraude las expectativas que alguno/s se habían creado
Precioso un buen chochete espero verlo más en el hilo de "exhibiendo chochete nosotras"
 
Atrás
Top Abajo