Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Oleeeeeeeeeeeee
Muchas gracias por la visita amigo @webtlkr
La verdad es que es una sorpresa muy agradable.... y muy excitante.... tener a tu esposa posando aquí en mi hilo!! y si además lo hace de ese modo tan sexy y morbosa, pues mas excitante todavía!!
:banana1: :banana1: :banana1:
Que sepas que admirar esas tetazas XL, con esos modelitos de sujetador tan sugerentes, me ha puesto exageradamente caliente!! sobre todo porque soy un amante de las mujeres tetonas en sujetador de encaje!! mmmmmmmmmm
Y tanto con el color azul, como con el de color negro, ella está divina!
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Espero que este sea el comienzo de una serie de colaboraciones de esa preciosidad de mujer con mas modelitos de sujetador o lencería, y así admirar que tal le sientas con esas tetazas increibles!!
Eso esperamos todos los foreros del hilo!
un saludo amigo!
 
La mia talla 100 27años
IMG_4232.jpeg
Bueno bueno buenoooooooo!
y menuda entrada hemos tenido en el hilo!
joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr
:banana1: :banana1: :banana1:
Menuda mujer curvy y tetona mas linda!! y que tetazas tienes, por diosssssssssss :dancer1::dancer1:
Espero ansioso que puedas publicar mas de ella con esas poderosas tetazas, talla 100, y que podamos admirarla así de sexy con sus sujetadores y lencería, ya que esas tetazas quedarían de vicio!! ;)👌
Seguro que en menos de nada ya la tenemos como modelo asidua del hilo!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
 
Mi mujer. Sujetador azul. Qué tal éste?
WOuuuuuuuuuuuuu
Madre de diossssssss
Pero que mujer mas explosiva no? menudo escote!! y menudas tetazas!! mmmmmmmmm
que talla de pecho usa?
Espero poder seguir contando con ella, también con sus sujetadores, para comprobar lo bien que le sientan!!
;) 👌 :banana1: :banana1: :banana1:
 
WOuuuuuuuuuuuuu
Madre de diossssssss
Pero que mujer mas explosiva no? menudo escote!! y menudas tetazas!! mmmmmmmmm
que talla de pecho usa?
Espero poder seguir contando con ella, también con sus sujetadores, para comprobar lo bien que le sientan!!
;) 👌 :banana1: :banana1: :banana1:
105F
 
Oleeeeeeeeeeeee
Muchas gracias por la visita amigo @webtlkr
La verdad es que es una sorpresa muy agradable.... y muy excitante.... tener a tu esposa posando aquí en mi hilo!! y si además lo hace de ese modo tan sexy y morbosa, pues mas excitante todavía!!
:banana1: :banana1: :banana1:
Que sepas que admirar esas tetazas XL, con esos modelitos de sujetador tan sugerentes, me ha puesto exageradamente caliente!! sobre todo porque soy un amante de las mujeres tetonas en sujetador de encaje!! mmmmmmmmmm
Y tanto con el color azul, como con el de color negro, ella está divina!
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Espero que este sea el comienzo de una serie de colaboraciones de esa preciosidad de mujer con mas modelitos de sujetador o lencería, y así admirar que tal le sientas con esas tetazas increibles!!
Eso esperamos todos los foreros del hilo!
un saludo amigo!
Seguro que seguiremos aportando en el hilo. Saludos a todas/os 😘😘
 
Ok. Sigo...
pero si podéis contad o mostrad... qué os parece o provoca...
Brutal!!! No puedo dejar de mirar las cuatro fotos, y todas me ponen a 1000. Pero la que está con el sujetador abierto, es puro vicio, imaginar como tiene que ser en vivo y en directo, que venga hacía mí, y mostrar lo que me voy a comer... buuuuffff Puro fuego!!!!
 
Atrás
Top Abajo