Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Oleeeeeeeeeeeee
Muchas gracias por la visita amigo @webtlkr
La verdad es que es una sorpresa muy agradable.... y muy excitante.... tener a tu esposa posando aquí en mi hilo!! y si además lo hace de ese modo tan sexy y morbosa, pues mas excitante todavía!!
:banana1: :banana1: :banana1:
Que sepas que admirar esas tetazas XL, con esos modelitos de sujetador tan sugerentes, me ha puesto exageradamente caliente!! sobre todo porque soy un amante de las mujeres tetonas en sujetador de encaje!! mmmmmmmmmm
Y tanto con el color azul, como con el de color negro, ella está divina!
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Espero que este sea el comienzo de una serie de colaboraciones de esa preciosidad de mujer con mas modelitos de sujetador o lencería, y así admirar que tal le sientas con esas tetazas increibles!!
Eso esperamos todos los foreros del hilo!
un saludo amigo!
Seguro que seguiremos aportando en el hilo. Saludos a todas/os 😘😘

Ok. Sigo...
pero si podéis contad o mostrad... qué os parece o provoca...
Brutal!!! No puedo dejar de mirar las cuatro fotos, y todas me ponen a 1000. Pero la que está con el sujetador abierto, es puro vicio, imaginar como tiene que ser en vivo y en directo, que venga hacía mí, y mostrar lo que me voy a comer... buuuuffff Puro fuego!!!!

Complaciendo tus deseos y los de alguno más. Finalmente he preferido subir la foto aquí, al fin y al cabo hay lencería, aunque esté echada hacia un lado y ya no tape lo que estaba destinada a tapar. Espero que guste lo que veis y no defraude las expectativas que alguno/s se habían creado
Que rico tiene que estar

Atrás
Top Abajo