Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Estrenando camisón
Que escote tan impresionante te hace, me encantaría ver como te queda de cuerpo entero, y poder hacerte dar una vuelta sobre ti misma, para no perderme detalle del camisón, antes de arrancártelo!

No sabes lo feliz que me hace leer esto, muchas gracias
Más feliz me pones amí cada vez que publicas algo con ese estilo y me puedo sacar la polla y chorrearte todas esas tetas llenas de pequitas Airam..
Sigue así siempre con ese morbooo

Que escote tan impresionante te hace, me encantaría ver como te queda de cuerpo entero, y poder hacerte dar una vuelta sobre ti misma, para no perderme detalle del camisón, antes de arrancártelo!
No hace falta arrancarlo que se rompe y me quedo sin él, mejor quitarlo por arriba, sale muy bien por la cabeza

Estrenando camisón
Mmmmmmmmmmm
Pues te queda de vicio nena!!
Ese camisón fucsia la verdad es que es muy sexy.... pero portándolo tu, con esas curvas, y esas tetazas, mas sexy te queda!!
:banana1::banana1::banana1:
Ya sabes que siempre es una delicia tenerte por el hilo!
;)😜:aplausos1::aplausos1:

Oleeeeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeeeee y Mas oleeeeeeeeeeeeeee
Como os habreis dado cuenta en mi ausencia de unos días.... os presento a una nueva modelo del hilo!!
la novia, pareja, esposa, amante.... de @Chechuneo
Menuda mujer!! por diossssssssss
Yo me he quedado prendado de ella a la primera que he visto! pero es que cada vez que la veo mas caliente me pone! Mmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Muchísimas gracias por la visita en el hilo! y muchas gracias por la aportación de ella en sujetador! porque con ese modelito tan sexy, y con esas tetazas XL tan imponentes, creo que será una modelo espectacular y muy deseada!!
por eso te animo a que sigas publicando mas de ella con sus sujetadores, tanto de uso diario como esos modelitos tan sugerentes, porque nos pone muuuuuuuy cachondos!!
;):dancer1::dancer1::dancer1:
Un saludo amigo

Más feliz me pones amí cada vez que publicas algo con ese estilo y me puedo sacar la polla y chorrearte todas esas tetas llenas de pequitas Airam..
Sigue así siempre con ese morbooo
Me encanta que me las chorreen, así me quedo más blanquita y se ven menos las pequitas. Solo te puedo decir que mientras gusten mis fotos y haya gente que las valore y comente seguiré subiendo fotos intentando provocar expectación y ese morbo que indicas

venga, otra con datos, que quede certificado jejeje
000734.jpg
Wouuuuuuuuuuuuuu
Muchas gracias amigo @sevi22cam !!
Que delicia admirar a tu esposa con sus modelitos... y con esas tetas que sabes que son mi debilidad! Mmmmmmmmm
Le quedan de infarto!! y no me canso de verla así de sexy!!
:banana1::banana1::banana1::banana1:
Si es que no se puede ser mas morbosa! Mmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Ya sabes que puedes pasarte cuando quieras ;)(y)

Mmmmmmmmmmm
Pues te queda de vicio nena!!
Ese camisón fucsia la verdad es que es muy sexy.... pero portándolo tu, con esas curvas, y esas tetazas, mas sexy te queda!!
:banana1::banana1::banana1:
Ya sabes que siempre es una delicia tenerte por el hilo!
;)😜:aplausos1::aplausos1:
Encantada de volver a visitarte, para mí también es un gran placer colaborar en tu espectacular y seguido hilo, gracias por tus siempre gratas palabras

Me encanta que me las chorreen, así me quedo más blanquita y se ven menos las pequitas. Solo te puedo decir que mientras gusten mis fotos y haya gente que las valore y comente seguiré subiendo fotos intentando provocar expectación y ese morbo que indicas
Claro que sii.. Ansioso de tu próximo Post pra levantar ese morbo que tienes y ya sabes que viene después..
Jejejejeje!

Atrás
Top Abajo