Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Muchooo morbo en una misma fotooo..
me derrito por completo al verter..
Que espectáculo de mujer por donde se te mire..
Queremos más de ese tipo lencería si puede ser ehhh!
Ya tengo el día echo contigo en el curro..
Puffff
Pura lujuria..
Vaya palabras las que me has dedicado, me siento muy afortunada y agradecida, no creo que merezca tanto

Vaya palabras las que me has dedicado, me siento muy afortunada y agradecida, no creo que merezca tanto
Para los que te seguimos a pie del cañón todo es poco para ti.. Deseando siempre algo nuevo tuyo.. una vez más gracias por mostrar ese delicioso cuerpo,que especialmente a mí me pones de 1000 cada vez que te veo..
no pierdas tu esencia en el foro porque nos encanta ese cuerpezote..
PDT: No me olvido de tu regalo,mañana lo tienes., que me as cogió con visita por casa y no me puedo sacar la polla agustosamente como quisiera.. pero mañana está si o si❤️

Para los que te seguimos a pie del cañón todo es poco para ti.. Deseando siempre algo nuevo tuyo.. una vez más gracias por mostrar ese delicioso cuerpo,que especialmente a mí me pones de 1000 cada vez que te veo..
no pierdas tu esencia en el foro porque nos encanta ese cuerpezote..
PDT: No me olvido de tu regalo,mañana lo tienes., que me as cogió con visita por casa y no me puedo sacar la polla agustosamente como quisiera.. pero mañana está si o si❤️
Gracias de nuevo , como no voy a poner más fotos con las cosas que me dices tu y algunos otros, espero seguir poniéndote a mil durante mucho tiempo. No te presiones, hazlo cuando puedas, no hay ningún problema en esperar

Muchísimas gracias amigo @GOLDTIGER
Siempre es un placer admirar a tu esposa, despues de tantos años siguiéndola! pero eso sí... cada vez mas guapa.. y morbosa!
No veas lo caliente que me sigue poniendo verla así en sujetador, con sus modelitos, y comprobar que sus tetazas le quedan así de excitantes! mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Por eso espero que sigas publicando ... y que te diremos que nos parece, y como de calientes nos pone!!
;)☝️:aplausos1::aplausos1:

Este no es muy bonito... Pero si estoy cómoda 💋
que barbaridad de imagen, nena! Mmmmmmmmm
si es que la modelo es una escándalo..... las tetazas son un escándalo.... y el sujetador es un escándalo! Mmmmmmmm
no veas lo caliente que me pones al verte así! bufffffff
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Ojalá sigas visitando el hilo así de sexy
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Otra más en lencería fina pero esta vez mostrando algo más de lo normal, espero que sea de vuestro agrado
Buenoooooooooo
Buenoooooooooo
Buenoooooooooo
:dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:
Esto va subiendo de temperatura ehhh
mmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Que morbosa y sexy te has puesto, @Airam49
Estás preciosa... y muy excitante! ojalá sigamos viéndote así de morbosa y sexy en la web por mucho tiempo
;)😜:aplausos1:

Buenoooooooooo
Buenoooooooooo
Buenoooooooooo
mmmmmmmmmm
Estás preciosa... y muy excitante! ojalá sigamos viéndote así de morbosa y sexy en la web por mucho tiempo
Como no vas a seguir viéndome con las cosas tan bonitas que me dices ....... , así tienes Airam para rato, gracias

Buenoooooooooo
Buenoooooooooo
Buenoooooooooo
mmmmmmmmmm
Seguro q si la veremos por mucho tiempo, y encima es encantadora

Yo soy una mujer normal, sois vosotros que me veis con unos ojos (y otras cosa, jajaja) llenos de amor, pero confieso que me encanta leer estas cosas tan bonitas que me escribís
Unas mujer normal tremendamente sexy y atractiva, irradiando morbo y excitandonos

Atrás
Top Abajo