Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Con algo de ropa más que desnuda por completo, como casi todas las mujeres, sobre todo las de mi edad
Ese concepto de la edad es generalizado en la mayoría de las mujeres que conozco. Igual que nosotros tampoco estamos como cuando teníamos treinta o menos.
En la etapa que estamos, tú estás genial, seguro que desnuda eres irresistible

Ese concepto de la edad es generalizado en la mayoría de las mujeres que conozco. Igual que nosotros tampoco estamos como cuando teníamos treinta o menos.
En la etapa que estamos, tú estás genial, seguro que desnuda eres irresistible
Gracias, pero pienso que menos que si oculto algunas cosas, que al menos a mí no me resultan muy atractivas de mostrar

Si tu lo dices me lo creo, a quien no le gusta que le digan cosas bonitas?, espero poder seguir colaborando en el hilo muchas veces para leer tan lindos comentarios tuyos, gracias
Siempre te echaremos de menos @Airam49
eres una de las diosas oficiales del hilo
;)😜:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Oleeeeeeeeeeeeeeee
Tomaaaa yaaaaaaa con la de las XL!!! mmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Debo daros la enhorabuena, porque es una mujer muy muy sexy en esa publicación!
con ese modelito tan sugerente, y con esas tetazas XL, la verdad es que parece una modelo profesional de lencería talla grande!!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
Espero que este sea el comienzo de una serie de varias publicaciones donde podamos admirarla así de sexy, con sus sujetadores habituales, o con otros mas excitantes, donde poder comprobar que esas tetazas XL le quedan tremendamente bien, y que consigue excitarnos como lo ha hecho con esa publicación!!

Ahi va...lo prometido es deuda !!! a ver si os gusto ....

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.07.jpegWhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.07 (2).jpegWhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.08.jpeg

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.08 (3).jpeg
Wouuuuuuuuuuuuuu
Menuda jaca mas morbosa ehhhh!
y que sexy en con esa lencería! buffffffffff que cachondo me ha puesto esa preciosidad de mujer! Mmmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Sexy y muy puta !!! quien da más..... ?

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.01.07 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.00.56.jpeg

WhatsApp Image 2024-10-25 at 22.00.55.jpeg
Me he tomado la libertad de comentar aquí también la continuación de la sesión de fotos, publicada por @Pareja abierta en mi otro hilo, donde podemos apreciar que tal le quedan esas tetazas XL con el sujetador de ese conjunto!!
:banana1: :banana1: :banana1:
que me decís foreros? está tan buena este bombón de mujer, tanto como yo creo? porque a mi me ha puesto muy caliente!
;)😜:dancer1::dancer1::dancer1:
Ojalá podamos disfrutar en mas ocasiones de ella en los dos hilos
🙏:adorar1::adorar1:

Otra foto... A mí marido le a cogido el gusto a exhibirme en el foro.. que cualquier oportunidad que tiene.. la inmortaliza... Jijijiji
Muchisimas gracias por la visita amigos!!
Normal..... porque tiene en casa a una musa espectacular, a la que ademas de gustarle muchísimo posar para la exhibición, está buenísima, es super morbosa, y es super sexy!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Además, no veas lo cachondo que me pone verte así de sexy, con esas tetazas que sabes que adoro.... y con ese sujetador azul marino de encaje, que tan bien te sienta y que tan excitantes tetazas te hace!
:banana1::banana1:
Podría pasarme horas y horas viéndote así... así que ya sabes... espero pronto la nueva publicación en el hilo así de sexy

Otra foto... A mí marido le a cogido el gusto a exhibirme en el foro.. que cualquier oportunidad que tiene.. la inmortaliza... Jijijiji
Magníficas tetazas y bonita elección de sujetador soy muy fetiche de la lencería

Atrás
Top Abajo