Fotos Sujetadores y lencer铆a de nuestras tetonas XL

Si dices que te pones como yo imagino por ver mi foto, es buena se帽al para mi, es que no paso desapercibida y no te es indiferente, por ello estoy satisfecha de lograr lo que pretend铆a al subirla al hilo, gracias
T煤 no puedes pasar desapercibida nunca para nadie,imposible mostrar indiferencia vi茅ndote,me pones muy muy malo,Mar铆a.

Bravooooooooooooooooo :aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Madre mia!! con lo que me pone a mi tu esposa, amigo @carlitos 2299 !!
:banana1::banana1::banana1:
Yo sab铆a que tu esposa era muy guapa, muy morbosa y muy sexy.... pero es que esa pose en lencer铆a, mostrando esas curvas, y esas tetazas XL que tiene, hacen de ella una de las musas mas impresionantes del hilo!! mmmmmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Por eso te animo a que publiques mas de ella en el hilo, mostrando esas tetazas XL con sus sujetadores, tanto de uso diario como los de momentos mas especiales como esos que muestras, o con otra lencer铆a donde podamos comprobar que tal le sientan sus tetas, que seguro que especialmente bien!! :babeando1::babeando1::babeando1:
Muchas gracias amigo! un placer volver a tenerte por aqu铆... y disfrutar de tu querida esposa! ;)馃憣

Atr谩s
Top Abajo