Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Buenas tardes señor, afortunadamente y hasta ahora el año va bien, espero que a ti te vaya igual de bien, ya veo que a pesar del cambio de año tu sigues igual de generoso con tus calificaciones y comentarios con respecto a mi físico. Muchas gracias 🥰🥰🥰 💋💋💋
Buenos días preciosa 😘😘
De momento el año va bien también, gracias ☺️☺️
Es lo que me hacen sentir tus fotos ☺️☺️
Muchas gracias a ti 😘😘

A mi tetona la lencería no le impide seguir follando 🤣

Ver el archivo adjunto 1530009
Cuando llega el momento de quitar esa lencería y pasar al despelote

Ver el archivo adjunto 1530766
Muchas gracias amigo @demiloneromilone
La verdad es que es una excitaciòn terrible admirar las tetazas de tu curvy casera en sujetador y tanga en el momento de follar! buffff
Y por lo que veo el conjunto de lencería es de color blanco no? mmmmmmmmm
A mi particularmente me pone muy caliente follar con la lencería puesta...y veo que a vosotros también!!
😜 :banana1: :banana1: :banana1:
Me pone muy cachondo ver a tu mujer así de sexy.... y espero que puedas publicar mas de ella a menudo así de sexy!! seguro que le caen multitud de comentarios morbosos, porque lo cierto es que está buenisima... y muy morbosa!!
Te espero otra vez por aqui ;)(y):aplausos1:

las tetazas de mi mujer con su sujetador nuevo.
Oleeeeeeeeeee
Ya sabía yo que tu esposa en sujetador, con esas tetazas que tiene, debía de ser un escándalo!!
pero con ese sujetador negro de encaje y transparencias, está que lo rompe!! Mmmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Menuda pose mas morbosa!! bufff
Enhorabuena amigo, es una mujer perfecta para el hilo posando así con sus modelitos, que le hacen unas tetazas increibles!!
:adorar1::adorar1:
Espero que sigas publicando a menudo... porque es un placer tenerla por aquí!!
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Quiero iniciar este hilo como continuación al ya existente en otra web, que tenía bastante tirón!!! 🔝👈👌
En el hilo quiero que publiquéis a vuestras esposas, novias, parejas, queridas, amantes.... etc, posando con sus sujetadores, tanto de uso diario como otros de ocasiones mas especiales, o con otra lencería sexy, en la que podamos admirar que tal le quedan sus impresionantes tetazas XL!!
Por favor, se ruega que sean vuestras mujeres amateur, caseras, con tetas XL, para poder admirar lo sexys que pueden ser en sujetador o lencería.
Espero que pronto podamos opinar sobre vuestras primeras tetonas caseras!!

Os dejo unos ejemplos de lo que me gustaría que se publicase en el hilo, tal como figuran en el hilo anterior!!

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras diosas caseras!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
Que buenas pechugonas

Hola amigos, he estado ausente bastante tiempopero espero regresar mas habitualmente por aqui, os dejo un regalito, espero os guste
Hola amigos, he estado ausente bastante tiempopero espero regresar mas habitualmente por aqui, os dejo un regalito, espero os guste
Riquísimo me encantan los pechos y el sujetador qué bien le sienta

Atrás
Top Abajo