Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

OLeeeeeeeeeeee
que alegria
y que excitación a la vez!
mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Si es que hace tiempo que no teníamos por aquí a tu esposa, @calico2 , y la echábamos de menos!
pero sobre todo porque esas tetazas de verdad que desde hace años, ya en la anterior web, eran unas tetas de escándalo en el hilo! mmmmmmmmmmm
Y que decir de ver a tu esposa así en sujetador? pues que cada vez que se deja ver por aquí siempre consigue excitarme! buffff
:adorar1::adorar1::adorar1:
No veas lo que me pone ver a mujeres tetonas en sujetador!! pero es que tu esposa es algo fuera de lo normal..., y además, verla con un modelito como ese, un modelito de uso diario, que para muchos sería muy sobrio, pero que para mi, con esas tetazas XL dentro, es una excitación terrible!! Mmmmmmmm
Por eso te animo, amigo @calico2 a publicar mas de ella a menudo en el hilo, porque de verdad que me parece una mujer muy morbosa y sexy en sujetador con sus tremendas tetazas! Mmmmmmm
Muchas gracias amigo!
te escribo al privado

Wouuuuuu
que pasada volver a tener por aquí a la mujer de @dimentos! Mmmmmmm
Sin duda alguna, una madura casera, curvy y tetona, que conozco desde hace mas de 10 años.... pero que sigue poniéndome super caliente con esas curvas, esas tetazas ,esas poses.... no me digais que no está buena! Mmmmmmmmmm
Y que sexy con ese sujetador y braga tan excitantes! Mmmmmmmm
Le hacen unas tetas de escandalo!! Mmmmmmmmm
Muchas gracias amigo, siempre es un placer admirar a tu esposa por aqui! espero que entres mas a menudo y puedas publicar algo mas de ella porque es una auténtico delicia verla en sujetador!!
bufffff
;) 😜:banana1::banana1::banana1:

Oleeeeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeee y todos los oleeeeessssss que quieras amigo @dimentos
SI es que tu esposa es ya de por si una de mis musas curvys y tetonas por excelencia desde hace años! pero es que cada vez que la veo mas me sorprende, mas me excita, y mas caliente me pone! buffffffff
:banana1::banana1::banana1:
Que sexy con ese conjunto de braga y sujetador a juego de color granate! y que bien le quedan sus tetazas con ese sujetador! Mmmmmmmmmm
:adorar1::adorar1::adorar1:
Siempre es un placer disfrutar de ella! por eso ya estoy esperando la siguiente publicación, tanto en este hilo, como en mi otro hilo!
;)😜:aplausos1:

Los días que no estoy en casa, siempre me envía foto para que de el visto bueno a su ropa interior antes de salir hacia el trabajo, hoy no tubo que cambiarse, se lo di a la primera......Photo_1739256731997.jpg
Espectacular mmm me encanta la lencería que lleva me encantaría verla y pensar lo que lleva debajo

Atrás
Top Abajo