Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Si te encuentro en la misma postura desnuda, el efecto sería el mismo. ;)
Puede, pero así puedes imaginar como será lo que se oculta, si lo ves ya no hay misterio y puede que al no ser como lo habías idealizado, te decepcione, además de que visto ya sin bragas en esa postura, no queda más que ver

Te compro el argumento. La elección de la prenda correra de tu buen gusto, mientras esperaré ansioso para disfrutar el momento, jejeje

Esas bragas yo no las uso como ropa interior habitual, me las pongo como parte del juego sexual o como mucho para una salida a cenar y/o de fiesta, aún así después al cesto de la ropa de lavar porque pueden estar impregnadas de varias esencias y/o líquidos

Nuevas bragas, creo que me las he comprado demasiado pequeñas, solo tapan lo justo ..... y casi ni eso, pensáis lo mismo vosotros?
Holaa preciosa @Airam49
Que alegría tenerte por aquí!
Pues siiii, es pequeña, pero me encanta! mmmmmmmmmm
Espero que puedas publicar también como sienta el sujetador a juego!
buffffff
:banana1: :banana1: :banana1:

Nuevas bragas, creo que me las he comprado demasiado pequeñas, solo tapan lo justo ..... y casi ni eso, pensáis lo mismo vosotros?
Mmm es una gozadita me encanta la lencería así pequeñitas para poder tocarlos labios vaginales con el dedo y que se te meta un poquito dentro eso sabes que te hace y te da placer te va mojando cada vez más me gustan además parece verse que tienes algo arriba bastante transparente UF

Más seguro que dejan buen olor impregnado tuyo y seguro que un poquito de cremita de tu rajita mmm me encantaría lamerlas y olerlas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo