Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Hola chicos! Unas de mi novia. Disfrutadlas.
1000108697.jpg1000108698.jpg
Gracias por la visita @Hardison & Heidi !!
que alegría tener por aquí a Heidi! despues de tantos meses de ausencia.... que te pases a saludar.... siempre es una alegría y una excitación!
Espero que tu marido se pase ahora a menudo a mostrarte en sujetador, porque con tus modelitos y esas tetas de escándalo... serías de nuevo una modelo espectacular!!
:adorar1: :adorar1: :adorar1:

La mía, con sus tetazas, ideales para hacer cubanas
Y que decir de tu esposa amigo!
que me pone muuuuy cachondo incluso con el paso de los años, desde hace mas de una década que la sigo!
con lencería, transparencias.... o lo que se ponga por delante.... ella siempre excita al personal!!
mmmmmmmmmmm
Y con esas tetas... siempre es una placer admirarla en el hilo!!!
gracias ... gracias ..... gracias
:dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:

A petición de mi amigo para su hilo , quería una foto de mi hembra, me ha costado encontrar alguna, ya que me gusta fotografiarla desnuda y a poder ser al aire libre. Espero que os guste como posa mi guarrilla IMG-20210214-WA0001(1).jpg
Me encanta. Una buena madura bien jamona. Con tetas para comerlas rato largo

A petición de mi amigo para su hilo , quería una foto de mi hembra, me ha costado encontrar alguna, ya que me gusta fotografiarla desnuda y a poder ser al aire libre. Espero que os guste como posa mi guarrilla IMG-20210214-WA0001(1).jpg
Lo dudas madre mía antes y ahora pedazo de hembra pedazo de pecho se está buenísima con esos labios tiene pinta de ser una Zorita muy caliente uff madre mía

Una diosa

Atrás
Top Abajo