Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

No será un bombón ni el sujetador Intimissi..................pero a que pone ???

Papx 11 1.jpg
Pues siiii... la verdad es que tienes razón, porque esa mujer pone muchísimo!! Mmmmmmmmmmm
De todos modos dices que no será un bombón, pero a mi me parece una curvy adorable!!
Y dices que no es el sujetador de intimissi..... pero con esas tetazas cualquier modelito le sienta de escándalo!!
por eso te animo a que sigas publicando mas de ella en el hilo en sujetador, con sus modelitos, para comprobar que tal le sientas esas tetazas XL, porque seguro que consigue ponernos muy cachondos!!
:banana1::banana1::banana1:
Espero volver a verla ;) (y)
 
Lo prometido es deuda. Mis tetazas por la mañana
Oleeeeeeeeeeee!
que alegría volver a verte por el hilo, bombón!!
Si es que esas poses con tus sujetadores blancos de encaje, son ya un clásico del hilo! Mmmmmmmmmmmmm
Espero volver a verte a menudo por aquí, porque de verdad que con el paso de los años consigues excitarnos muchísimo!!
;)😚:banana1::banana1::banana1:
 
Oleeeeeeeeeeee!
que alegría volver a verte por el hilo, bombón!!
Si es que esas poses con tus sujetadores blancos de encaje, son ya un clásico del hilo! Mmmmmmmmmmmmm
Espero volver a verte a menudo por aquí, porque de verdad que con el paso de los años consigues excitarnos muchísimo!!
;)😚:banana1::banana1::banana1:
Jajaja, gracias, ya sabes, una veterana que le pone cachonda enseñar, provocar y excitar ;) :love:
 
Atrás
Top Abajo