Fotos Sujetadores y lencer铆a de nuestras tetonas XL

y que tipo de lencer铆a es m谩s de tu agrado?
A ver. De leopardo no.... Es muy chino de los 2000....mi estilo es mas de encaje. Colores de todo tipo depende de la ocasion. Pero encajes transparencias cosas asi.
 
Bueno.... bueno.... bueno!! cuanto tiempo sin ver a mi querida @spcouple
Esta preciosidad de mujer tambi茅n era una asidua en pajilleros...... y que alegr铆a volver a contar con ella en esta nueva web!! Mmmmmmmmmmm
Y as铆 en lencer铆a, con esas curvas y esas tetazas, creo que consigue ponernos muy cachondos, cierto? :banana1: :banana1: :banana1:
Que tal todo, preciosa? espero que te sientas a gusto en el hilo, y que podamos verte de nuevo a menudo .... ya que siempre es una placer tener a una mujer tan sexy como tu!!
;)(y)馃槝
馃拫 馃拫 馃拫
ohh vaya recibimiento m谩s bueno me encanta ya sabes que si que estar茅 por aqu铆 aportadon cositas y disfrutando con las fotitos 馃構 ya sabes que las puertas de mi casita est谩n abiertas para cuando quieras pasar sin tocar 馃拫 馃拫
 

Archivos adjuntos

馃拫 馃拫 馃拫
ohh vaya recibimiento m谩s bueno me encanta ya sabes que si que estar茅 por aqu铆 aportadon cositas y disfrutando con las fotitos 馃構 ya sabes que las puertas de mi casita est谩n abiertas para cuando quieras pasar sin tocar 馃拫 馃拫
qie maravilla follarse este cuerpo mmm
 
A ver. De leopardo no.... Es muy chino de los 2000....mi estilo es mas de encaje. Colores de todo tipo depende de la ocasion. Pero encajes transparencias cosas asi.
Que buena la frase "Muy chino de los 2000"!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues el leopardo retro pero te queda genial, claro que tampoco puedo saber si otro tipo de lencer铆a te queda mejor....:rolleyes:
 
馃拫 馃拫 馃拫
ohh vaya recibimiento m谩s bueno me encanta ya sabes que si que estar茅 por aqu铆 aportadon cositas y disfrutando con las fotitos 馃構 ya sabes que las puertas de mi casita est谩n abiertas para cuando quieras pasar sin tocar 馃拫 馃拫
Que maravilla... Preparando ya el conjunto de nochevieja???
 
Unas de frente.
MEQOTNC_o.jpg
MEQOTN9_o.jpg
Madre m铆a qu茅 carita que pechazos m谩s espectaculares que corpi帽o a m铆 me encanta todo de arriba a abajo que pedazo de mujer gustar no es la palabra
 
Doy fe. Hay mujeres con las que el sexo es el para铆so y la vida el infierno..., por las mismas razones.
Supongo que con la tuya ser谩n las dos cosas con esa mujer que tienes sonriente cara sexy cara bonita y cuerpazo y ense帽ando su cuerpo eso es que tiene que ser muy muy caliente
 
Atr谩s
Top Abajo