Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

El pecho de mi Reina, me encantan, y las transparencias que se pone me tienen bien estimulado.......IMG-20240115-WA0005.jpg
Bienvenidos amigos!!
Que alegría teneros por aquí!! espero que disfruteis.... que para eso estamos por aquí
Y además admirando a esa reina tan morbosa y sexy posando en sujetador, seguro que hace que todos disfrutemos mucho mas del hilo!! mmmmmmmmmmmm
La verdad es que a mi también me pone muy cachondo verla con esos sujetadores transparentes, y tan sugerentes!! Además, deja a la vista esas poderosas tetazas XL que tanto me han impresionado!! :banana1: :banana1: :banana1:
Por eso os animo a que sigais publicando a menudo novedades de ella, porque seguro que en muy poco tiempo se convierte en una de las musas mas deseadas del hilo!! :adorar1::adorar1:
Un saludo amigos!
 
Como se que a @jaymi.bcn le gusta mi lencería, aquí le muestro, algo que me compré para lucirlo, con unas trasparencias... Besitos
Muchísimas gracias mi bombón!!!
Que delicia poder tenerte de nuevo por aquí.... y además con ese conjunto, que sabes que tanto me excita: negro, de encaje, y con transparencias! y además con tus tetazas XL! mmmmmmmmmmmmm :banana1: :banana1: :banana1:
Ya sabes que eres perfecta para el hilo!! ;)😜
Un besito nena!!
 
Atrás
Top Abajo