Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

El pecho de mi Reina, me encantan, y las transparencias que se pone me tienen bien estimulado.......IMG-20240115-WA0005.jpg
Bienvenidos amigos!!
Que alegría teneros por aquí!! espero que disfruteis.... que para eso estamos por aquí
Y además admirando a esa reina tan morbosa y sexy posando en sujetador, seguro que hace que todos disfrutemos mucho mas del hilo!! mmmmmmmmmmmm
La verdad es que a mi también me pone muy cachondo verla con esos sujetadores transparentes, y tan sugerentes!! Además, deja a la vista esas poderosas tetazas XL que tanto me han impresionado!! :banana1: :banana1: :banana1:
Por eso os animo a que sigais publicando a menudo novedades de ella, porque seguro que en muy poco tiempo se convierte en una de las musas mas deseadas del hilo!! :adorar1::adorar1:
Un saludo amigos!

Como se que a @jaymi.bcn le gusta mi lencería, aquí le muestro, algo que me compré para lucirlo, con unas trasparencias... Besitos
Muchísimas gracias mi bombón!!!
Que delicia poder tenerte de nuevo por aquí.... y además con ese conjunto, que sabes que tanto me excita: negro, de encaje, y con transparencias! y además con tus tetazas XL! mmmmmmmmmmmmm :banana1: :banana1: :banana1:
Ya sabes que eres perfecta para el hilo!! ;)😜
Un besito nena!!

Le cuesta mucho encontrar lencería como esta de su talla, así que aprovechad y disfrutad
Bufff que buena está y que sexy vestida así.Qie placer debe ser contemplarla mmmmm.
Estos melones sueltos por la playa deben ser un vicio, si es que hace topless o vais a nudistas

Le cuesta mucho encontrar lencería como esta de su talla, así que aprovechad y disfrutad
Oleeeeeeeeeeeeeee!!
Muchisimas gracias por la visita! Mmmmmmmmmmmm
Si es que siempre es un placer contar con una mujer así de sexy en el hilo!!
Espero que pueda conseguir nueva lencería.... y que podamos verla así de morbosa!! Mmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

P4240088_edit_9717378924993780.jpgSiempre he dicho que Lola tiene un gran corazón que no le cabe en el pecho........
Gracias por la visita amigos!!
Y que pecho tiene.... ehhh!! mmmmmmmmmmmm
Yo siempre digo que me encantan las mujeres de tetazas XL en lencería, como tu esposa, por eso espero ver mas ella a menudo! Mmmmmmmmmmmmm
;) 😜 :dancer1::dancer1::dancer1:

Atrás
Top Abajo