Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Ya que lo pides en el hilo de "escotes", mi mujer me dice que te mande estás fotos a ver qué os parecen.
He borrado las fotos ya que las pusimos en julio, próximamente pondremos otras.
 
Última edición:
Un par de fotitos para colaborar con el hilo, una de ellas chupándome yo misma mis "pezoncitos". Me pone ardiendo notar una lengua chupandolos
Si deseas que te los chupen.... jueguen con tus pezones..... solo tienes que decirlo!! :babeando1: :lamidaculo1::polla2:💦
 
Un par de fotitos para colaborar con el hilo, una de ellas chupándome yo misma mis "pezoncitos". Me pone ardiendo notar una lengua chupandolos
Wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Menuda publicacióm cariño!!
la verdad es que nos has dejado a todos muy excitados..... será por ver esas maravillosas tetazas XL con ese conjunto de sujetador tan morboso, o será por verte dándote placer mientras chupas tus erectos pezones? mmmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Espero que pronto vuelvas a pasarte por este tu hilo, donde eres siempre bienvenida.... y muy deseada!!
Un beso nena! ;)😜:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
Con esto se sujeta Map las ubres a la hora de ir a trabajar. Que no se le meneen ni se le noten demasiado.
Si queréis conocer mejor a mi amable puta pasaros por su hilo | ➡️➡️➡️EL HILO DE MAP⬅️⬅️⬅️
Oleeeeeeeeeeeeeee!
Que pedazo de tetazas que tiene Map!! y que morbosa está con ese sujetador reductor, que intenta reducir el tamaño de sus tetas, pero que aun así son impresionantemente espectaculares!! mmmmmmmmmmm
;)(y):banana1::banana1:
Siempre es un placer contar con ella por aquí, ,porque en sujetador, con esas tetazas, es una de las modelos mas morbosas del hilo!!
:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
 
Atrás
Top Abajo