Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Cada día me excita más tu mujercita mmm de cuerpo entero es un pedazo de mujer que pivón que piernas como me pone la ropita azul turquesa Dios como salga así a la calle te tienes que correr de gusto solo de mirar

Ojalá fuera mía pero me encanta todo eso soy un pedazo de enamorado de la lencería las medias la lycra los vestiditos disfruto comprando ropa y disfruto viéndola

Pero vamos dice que ella es espectacular no se va que tendrá pero es un pedazo de mujer me encantan esas melenas así rubias me encantan esos cuerpos esos pechos y esa lencería es lo más yo creo que me puedo considerar un minuto fetichista de eso seguro seguro seguro seguro que tiene ropa súper sexy

Bueno, pues me he puesto esto a ver que opinais....la suelo poner cuando viene nuestro follamigo a casa a follarme por que a mi marido le pone que le reciba asi, sin sujetador y ver su cara...
tarda en empalmarse 2 segundos....:aplausos1::banana1:

WhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15 (1).jpegWhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15.jpeg

WhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15 (3).jpeg
Galletas esa es la función hacer que se empalme el corneador seguro que tu marido se empalma también de ver como se empalma él y seguro que le apetece no me extraña estáis las dos para comeros Dios sobre todo tú cómo se te ve bien la raja tómate la tiene que llenar tu marido y el corneador yo los dejaría a los dos que abusaran de mí en el buen sentido por supuesto que te manosearán te tocaran y te la metieron por los dos agujeritos estás riquísima tía estás para que se te salgan los líquidos con esa braguita y limpiarlos

Galletas esa es la función hacer que se empalme el corneador seguro que tu marido se empalma también de ver como se empalma él y seguro que le apetece no me extraña estáis las dos para comeros Dios sobre todo tú cómo se te ve bien la raja tómate la tiene que llenar tu marido y el corneador yo los dejaría a los dos que abusaran de mí en el buen sentido por supuesto que te manosearán te tocaran y te la metieron por los dos agujeritos estás riquísima tía estás para que se te salgan los líquidos con esa braguita y limpiarlos
Me dejan temblando...te lo garantizo....jaja...
Aguantar embistes de esos 2 te deja pal arrastre....
lo mejor de todo ver mi coño lleno de leche de ambos.
o que mientras uno me folla a cuatro patas el otro me come el clitoris en un 69 delicioooooso
ya me estoy poniendo mala.....

Me dejan temblando...te lo garantizo....jaja...
Aguantar embistes de esos 2 te deja pal arrastre....
lo mejor de todo ver mi coño lleno de leche de ambos.
o que mientras uno me folla a cuatro patas el otro me come el clitoris en un 69 delicioooooso
ya me estoy poniendo mala.....
UF es una de mis mayores ilusiones así ponerte mientras el otro te arrearrea y yo comiéndote el c*** y dándole unos lengüetazos a su rabo mmm es la hostia no me extraña que te pongas mala dos tíos f********* uno detrás de otro mmm se corren los dos uno detrás de otro seguro que es de se te sale todo no te lo limpia tu marido

UF es una de mis mayores ilusiones así ponerte mientras el otro te arrearrea y yo comiéndote el c*** y dándole unos lengüetazos a su rabo mmm es la hostia no me extraña que te pongas mala dos tíos f********* uno detrás de otro mmm se corren los dos uno detrás de otro seguro que es de se te sale todo no te lo limpia tu marido
Hostia estás para comerte entera no me extraña que con esas bragas solo con esas bragas te pongas delante del corneador y se le ponga dura al instante y a tu marido detrás

limpia ...limpia.....pero no como crees...jajaja....nos duchamos
mmmmme encanta

limpia ...limpia.....pero no como crees...jajaja....nos duchamos
mmmmme encanta
No es una forma de hablar por si a tu marido le gusta mmm ducharse con con los dos UF cómo te tienen que manosear con el agua Dios no te tienen que dejar ni un rincón por tocar con ese cuerpazo que tienes mmm Dios como se tiene que ser con esas braguitas mojarte

No es una forma de hablar por si a tu marido le gusta mmm ducharse con con los dos UF cómo te tienen que manosear con el agua Dios no te tienen que dejar ni un rincón por tocar con ese cuerpazo que tienes mmm Dios como se tiene que ser con esas braguitas mojarte
Pensaba quie decias que si se lamia las corridas...nooooo....jaja...
nos duchamos los 3...y jugamos en la ducha si cabe o hay tiempo...
incluso antes de follar...me enjabonan y me dan cera....les como las pollas en la ducha muy morboso la verdad....

Pensaba quie decias que si se lamia las corridas...nooooo....jaja...
nos duchamos los 3...y jugamos en la ducha si cabe o hay tiempo...
incluso antes de follar...me enjabonan y me dan cera....les como las pollas en la ducha muy morboso la verdad....
Abundaba y muchos maridos que les gusta tu marido es un sumiso le gusta que se tire a su mujer y compartirla con un corneador la ducha mola muchísimo mojaditos y luego a la cama Dios qué cuerpo tiene paquete de caña estoy gozada a ver como disfruta la mujer de uno por otro hombre

Atrás
Top Abajo