Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Abundaba y muchos maridos que les gusta tu marido es un sumiso le gusta que se tire a su mujer y compartirla con un corneador la ducha mola muchísimo mojaditos y luego a la cama Dios qué cuerpo tiene paquete de caña estoy gozada a ver como disfruta la mujer de uno por otro hombre
No es el caso, somos amigos de él desde hace muchos años...
Es una persona que está a falta de cariño por su esposa
Aparte de que me gusta físicamente claro
Y nosotros no lo denominamos corneador
Mi marido tiene una amante por decirlo de una forma porque también somos amigos los tres...
Y así es como tratamos de disfrutar del sexo
Pero somos heteros los
dos.

Mi marido tiene una amante por decirlo de una forma porque también somos amigos los tres...
Pero somos heteros los
dos.
Bueno aquí es que llaman a todo corneador ya sabes tu marido también tiene una una un poco amante disfrutaréis de la hostia j**** ojalá tuviera yo ese rollo también disfruta tu marido con con una chica y tú también pero bueno sois heteros no pasa nada hay gente que son curiosos o curiosas pero vamos tú le tienes que dar mucho cariño con ese cuerpo

Pero somos heteros los
dos.
Sabéis tanto tiempo como amantes tenéis un rollo que es la hostia sois la envidia de mucha gente mmm seguro que disfrutáis de mucho cariño y excitación por parte de los tres como te tienen que adorar

Bueno aquí es que llaman a todo corneador ya sabes tu marido también tiene una una un poco amante disfrutaréis de la hostia j**** ojalá tuviera yo ese rollo también disfruta tu marido con con una chica y tú también pero bueno sois heteros no pasa nada hay gente que son curiosos o curiosas pero vamos tú le tienes que dar mucho cariño con ese cuerpo
Si, cierto.....eso del corneador siempre nos dió gracia...pero bueno...son formas y ya....nosotros disfrutamos los tres. Yo más, claro, que tengo a mi disposición dos machos.
Y si, creo que tenemos suerte de poder hacer y compartir estas aventuras y sobre todo disfrutar de ello.

Última edición:
Sabéis tanto tiempo como amantes tenéis un rollo que es la hostia sois la envidia de mucha gente mmm seguro que disfrutáis de mucho cariño y excitación por parte de los tres como te tienen que adorar
Cierto...nomos sanos, muy limpios y nos gusta el morbo . No hacemos daño a nadie y disfrutamos de lo lindo....que más pedir??

Bueno, pues me he puesto esto a ver que opinais....la suelo poner cuando viene nuestro follamigo a casa a follarme por que a mi marido le pone que le reciba asi, sin sujetador y ver su cara...
tarda en empalmarse 2 segundos....:aplausos1::banana1:

WhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15 (1).jpegWhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15.jpeg

WhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15 (3).jpeg
Me encanta a quien no le gustaría que los reciban asi

Bueno, pues me he puesto esto a ver que opinais....la suelo poner cuando viene nuestro follamigo a casa a follarme por que a mi marido le pone que le reciba asi, sin sujetador y ver su cara...
tarda en empalmarse 2 segundos....:aplausos1::banana1:

WhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15 (1).jpegWhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15.jpeg

WhatsApp Image 2024-11-08 at 16.40.15 (3).jpeg
Mmmm,con ese coñazo mmmmm...te lo lameria y mordería entero por encima de las bragas hasta que estés chorreando mmmm

Atrás
Top Abajo