Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Me manda estas cosas cuando estoy trabajando, y hace que me ponga cachondisimo aunque no se vea mucho. Espero que os guste también a vosotros.
Uuuuuuuuuuuffffff por supuesto, porque ya la intención de enviártela ya pone cachondo 😍😍🔥🔥

Oleeeeeeeeeee
que alegría contar con la esposa de @Rafer de nuevo en el hilo!
No sabes como me excita ver a tu esposa por aquí con esas tetazas y con un sujetador de su colección! mmmmmmmmmm
Y por cierto.. que sexy está así posando en sujetador con esas tetazas!
Le sientas de maravilla... y está muy morbosa!
mmmmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Espero volver a verla por aquí pronto con otro modelito, porque me pone super caliente!
;)😜:aplausos1:

Con o sin sujetador?

20140928_WA0001x.jpg
Holaaaaaaaaaa amigo @agratefuldude ! bienvenido al hilo!
Que delicia admirar a tu esposa así de sexy con ese sujetador negro, y transparente, tan excitante! la verdad es que le hace unas tetas maravillosas.... por tanto: siempre con sujetador!
mmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Y espero que puedas pasarte por aquí a menudo para mostrar que tal le quedan esas tetazas con sus modelitos! ok?
que talla de pecho usa? calculo que una 100... cierto?
Un saludo amigo

Holaaaaaaaaaa amigo @agratefuldude ! bienvenido al hilo!
Que delicia admirar a tu esposa así de sexy con ese sujetador negro, y transparente, tan excitante! la verdad es que le hace unas tetas maravillosas.... por tanto: siempre con sujetador!
mmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Y espero que puedas pasarte por aquí a menudo para mostrar que tal le quedan esas tetazas con sus modelitos! ok?
que talla de pecho usa? calculo que una 100... cierto?
Un saludo amigo

Creo que 95C aunque no me creas demasiado porque cuando le he regalado alguno especialmente sugerente siempre me quedo una talla corto y le desbordan :devilish:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo