Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Holaaaaaaa amigo @tvhn
muchas gracias por la publicación! no es en sujetador... pero con esas tetazas, debe de quedarle cualquir modelitos de cine no?
que alegría tener a tu esposa tetona en el hilo... que talla de pecho usa? parece por lo menos una 110... cierto?
espero poder ver mas de ella pronto, y comprobar que es una mujer casera .... y muy excitante!
mmmmmmmm
Un saludo amigo
;) (y) :banana1: :banana1:
Se hace los sujes a medida.

Mi mujer , podéis decirle lo que queráis, os lee
Más que decirte hacerte, llenarte el coño con mi leche despues de haberte follado y haberte hecho derretir entre orgasmos, haberte comido bien el coño y recibir de regalo tu jugo 😋
Pero todo esto son palabras escritas y así todo suena mas o menos bien. Me gustaría demostrártelo

Última edición:
Con esas tetas tiene que tenerlo asumido. Esas tetas tienen que sacar unos chorrazos de flipar!

Se hace los sujes a medida.
Wouuuuuuuuuu @tvhn
En este hilo estaremos ansiosos por verla a ella posando con sus sujetadores hechos a medida, porque con esas tetazas que tiene, debe de estar divina... sexy.... morbosa... y muy excitante!!!
:banana1::banana1::banana1:
Pásate cuando quieras por aquí y nos lo muestras!
;)(y):aplausos1:

Un aporte para tu hilo jaymi
Madre mía!
cuanto tiempo sin saber de la mujer de @Ricitos !!
mmmmmmmmm
Y que decir de esa pose en sujetador negro, que le hacen unas tetazas de escándalo!!
bufffff
Impresionante sesión en sujetador de la @Ricitos !! Dale la enhoabuena de mi parte.... y dile que estoy ansioso por volver a ver una nueva sesión de esa modelo famosa!!
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo