Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Con las calores es complicado ponerse el sujetador.. pero bueno
Será complicado @Mujer de pako02020 pero vale la pena si es poder verte así de guapa, así de sexy y así de morbosa, en sujetador!
porque eres una perfecta modelo de sujetador talla XL! con esas tetas eres una mujer perfecta para el hilo!
mmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1::banana1:
Ya sabes que siempre eres bienvenida por aquí!!
:adorar1::adorar1::adorar1:

Nuevo suje... os gusta???
Madreeeee miaaaaaaa ,,,,,,,,,,, @CR274
No sé si me gusta y me excita mas esas tetas XL... o ese sujetador morado de encaje!!
mmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Además, la combinación de las dos cosas son puro morbo!!
Espero poder verte a menudo por aquí con poses similares
;):aplausos1::aplausos1:

Este es de un regalito que le hice a mi marido, él me invito de hotel y plan romántico por mi cumpleaños y yo se lo recompensé vistiendome como una putita.. Es un conjunto que me había comorado para salir fuera de casa... pero al final lo estrenamos ese día
Oleeeeeeeeeee
que delicia de mujer! que curvy tetona mas morbosa! bufffffffffff
si es que el modelito te va al pelo! mmmmmmmmmmm
La verdad es que estoy ansioso por ver mas de ti en el hilo.... porque estás super sexy, y porque con esa lencería, te hace unas tetas XL maravillosas y muy excitantes!!
:adorar1::adorar1:
Creo que si sigues posando así en el hilo, pronto podrás conseguir ser una de las musas oficiales!
;)😜:aplausos1:

El negro siempre es una apuesta segura...IMG_2405.jpeg
Oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeee!
claro que siiii @Nuevahotwife
Creo que acertamos en ello! el negro es una excitación terrible.... y si además se une a la mezcla el encaje.... junto con tus curvas, tu culo, y tus tetas.... eso si que es una apuesta segura!
mmmmmmmmmmm
Espero que puedas darte la vuelta y comprobar que el sujetador, tal como indica el hilo, con esas tetazas XL, sea también una apuesta segura!!! yo no lo dudo!!
;)😜:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeee!
claro que siiii @Nuevahotwife
Creo que acertamos en ello! el negro es una excitación terrible.... y si además se une a la mezcla el encaje.... junto con tus curvas, tu culo, y tus tetas.... eso si que es una apuesta segura!
mmmmmmmmmmm
Espero que puedas darte la vuelta y comprobar que el sujetador, tal como indica el hilo, con esas tetazas XL, sea también una apuesta segura!!! yo no lo dudo!!
;)😜:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Como esta quieres decir? Este es el otro lado 🤪, espero que te guste y te parezcan merecedoras de estar en este hilo 😎IMG_2471.jpeg

Como esta quieres decir? Este es el otro lado 🤪, espero que te guste y te parezcan merecedoras de estar en este hilo 😎IMG_2471.jpeg
bravooooooooooo
muchas gracias @Nuevahotwife así he podido comprobar que por detrás eras super morbosa... pero por delante, con esa pose en sujetador negro de encaje, y con esas tetas XL que tanto me excitan, que eres una mujer muuuuuy morbosa y sexy!!
debo darte la enhorabuena! y espero que puedas publicar mas de ti con otros modelitos, tanto de uso diario como otros de momentos mas especiales.... porque eres terriblemente sexy!
mmmmmmmm
Un beso bombón!
;)😜:banana1:

Atrás
Top Abajo