Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Pues con una "lencería" sexy....1000034485.jpg
Oleeeeeeeeeee
que alegría y que excitación tener por aquí a la esposa de mi gran amigo @CasadoCor
Y además, en lencería sexy!! Mmmmmmmm
:banana1::banana1:
que delicia! que curvas, que culo.... y no os podeis imaginar como deben de quedarle esas mallas con sus tetazas XL! mmmmmmmmm Eso debe de ser bestial!!
por eso espero @CasadoCor que nos muestres que tal le quedan esas mallas por delante, y así comprobar que tal le sientan tus poderosas tetas XL con esa lencería tan sexy!!!
:adorar1: :adorar1: :adorar1:
Nos cumplirás el deseo?? ;)😜

Lunes en lenceria.. hoy un conjunto rojo. Un beso de ella a sus fans..
001503.jpg
No es un video, pero queriais ver que tal va en lenceria y con las tetas libres, no?
001515.jpg
Buenooooo buenoooooo buenoooooooooooo
Pero que delicia tener a tu esposa de nuevo por aquí @sevi22cam
Se podría decir que ahí parece una auténtica modelo de lencería XL!
mmmmmmmmm :banana1: :banana1: :banana1:
Por el modelito a elegir!! Por la modelo que lo lleva puesto!! Y por las poderosas tetas que tiene la modelo!! mmmmmmmmmm
Podría estar horas y horas viendo a tu mujer posando en sujetador o lencería!! buffffffff
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
y que decir de la siguiente donde aparece con esas poderosas tetas XL! que no tengo palabras... y que no me equivocaba cuando decía hace tiempo cuando la vi por primera vez, que sería una de las grandes musas de la web, y que esperaba tenerla también en mis hilos!! mmmmmmmmm
Espero ya la siguiente publicación!! gracias amigo!! no veas la suerte que tienes!

Oleeeeeeeeeee
que alegría y que excitación tener por aquí a la esposa de mi gran amigo @CasadoCor
Y además, en lencería sexy!! Mmmmmmmm
:banana1::banana1:
que delicia! que curvas, que culo.... y no os podeis imaginar como deben de quedarle esas mallas con sus tetazas XL! mmmmmmmmm Eso debe de ser bestial!!
por eso espero @CasadoCor que nos muestres que tal le quedan esas mallas por delante, y así comprobar que tal le sientan tus poderosas tetas XL con esa lencería tan sexy!!!
Nos cumplirás el deseo?? ;)😜
Creo que por delante queda algo pequeño jeje
1000034538.jpg

Atrás
Top Abajo