Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Un body cuenta como lenceria o no? que lo va a estrenar y para que quede claro...

Ver el archivo adjunto 733934
Siiiiii... claro que si.... pero recuerda que el espíritu del hilo es admirar tetazas XL con lencería o sujetadores amateur!!!
POr eso espero que puedas darle la vuelta a esa preciosidad de mujer, para poder admirar esas tetazas!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmm
;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:

Voy a tener que ir pillandole otro modelito a Map para los días de calor que se avecinan. Ahora mismo solo le queda este creo.
Muchísimas gracias amigo!!
Que alegría volver a ver en mi hilos a esa preciosidad de mujer, que tan sexy está en sujetador. y que tan sexy está en lencería!! Mmmmmmmmmmmm
Espero que disfrutes .... y vuelvas a mostrarte por aquí!!
;) :banana1: :banana1: :banana1:

Jajaja duro poco puesto, pero lo ha disfrutado bien y en fotos para el recuerdo jejeje 🤣🙈

Pues deberías hacerle más! porque si con un sujetador tan "normal" está de vicio, no quiero imaginármela con lencería sexy!
Así?

No suelo tener muchas fotos de Map en sujetador
:cool:
Oleeeeeeeeeeee! que pasada tenerte por aquí, preciosa!!
Y mira que sexy con ese sujetador normalito... color carne. y reductor! incluso con un modelito así estas super sexy! mmmmmmmmmmmm
Gracias bombón.... espero volver a verte mas a menudo... y así de sexy!!
;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:

No suelo tener muchas fotos de Map en sujetador
:cool:
A ver es que esas preciosidades siempre gusta más que este al aire, aún que con una lencería que merezca la pena tiene que ser un espectáculo también, por qué jooooder como está :P

Vamos a contribuir al hilo de jaymi con mis tetitas, espero que os guste

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo