Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

De acuerdo con lo de los baños, pero para eso no hace falta romper la lencería, que es muy cara 😜
No te preocupes,tesoro.Te la quito delicadamente,al tiempo que recorro tu cuerpo con la boca y manos,acariciándote,besándote y lamiendote hasta ponerte cardiaca para romperte llenándote de carne donde más te apetezca,ok?
 
No te preocupes,tesoro.Te la quito delicadamente,al tiempo que recorro tu cuerpo con la boca y manos,acariciándote,besándote y lamiendote hasta ponerte cardiaca para romperte llenándote de carne donde más te apetezca,ok?
Eso me gusta más, y seguro que se disfruta de la misma manera
 
Las de mi mujer tal vez no sean de la talla XL, pero aunque sea para colaborar.
Riquísimos los dos menudo cuerpazo que tiene todo rojo esos labios que labios rojos como tiene que ser que te la chupe con esos labios y tú qué buen rabo
 
Riquísimos los dos menudo cuerpazo que tiene todo rojo esos labios que labios rojos como tiene que ser que te la chupe con esos labios y tú qué buen rabo
Gracias! Tengo suerte, es una mujer muy femenina y siempre tiene en cuenta ésos detalles que a los dé la antigua escuela nos pone tan cachondo. Los labios los suele llevar dé carmín rojo intenso, además permanentes pará que no sé quiten con las mamadas largas. Poseé una extensa colección dé lencería, zapatos dé tacón alto, y perfumes embriagadores pará follar. Supongo que alguna vez habrás estado en un ambiente dónde sé puede percibir él olor contaminado, dé ésa mezcla a coño, polla y él perfume que ella sé puso.
 
Pues sí la verdad que alguna vez pero uff a mí me pone muchísimo la lencería esos labios soy un fetichista de las medias la lycra y la lencería me encanta la provocación es una forma de vida
 
Pues sí la verdad que alguna vez pero uff a mí me pone muchísimo la lencería esos labios soy un fetichista de las medias la lycra y la lencería me encanta la provocación es una forma de vida
A mí me ocurre igual. Por eso mí hembra que lo sabe, cada vez que él coño le pide marcha, utiliza ésos medios pará ponerme burro. A veces cuando la calentura le sube tanto, sé mosquea porque siempre cojo la cámara pará inmortalizar ésos momentos.
 
Atrás
Top Abajo