Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Buenas noches,
Que descubrimiento por dios, erotismo, vicio, BDSM, guarreo, elegancia, clase, pecado, cerdeo, fetiche, buen gusto, etc.......
Pero que puta diosa aparece en este hilo, que zorra mas usable y admirable, una puta perra sumisa de raza, con arte y oficio.
Que bien usada, cerdeada y exibida publicamente, gracias por compartir semejante hembra. Que clase, que elegancia, que sexualidad demuestra la puta.
Se aprecia devoción, entrega y vocación por complacer a su señor, pero sin perder la elegancia, el buen gusto, el fetiche.
Se aprecia lo puta que eres, pero no una cualquiera, una puta con clase, con oficio, vocacional, el sueño de todo hombre y la envidia de muchas mujeres.
El vestuario que muestras es digno de alabanza y lefarazos, pero la distinción la encontramos en la manera de lucirlo, ya puedes ser de perra sumisa, o de hotwife MILF. elegancia, buen gusto combinando, el cuidado con los detalles y esa coleccion de tacones que nos hacemos polvo los viejo verdes pervertidos.
Mi respeto pareja y mi admiración, con vuestro permiso cojo sitio, que la perra lo vale.
Un saludo

Levatara alguna polla está noche mientras tomamos algo...
va a levantar pollas, deseos, envidias y lo que le de la gana.
Increible pivonazo, como no mirrarla y desearla, toda una valkiria para admirarla, adorarla y babosear a su paso.
Que clase que tiene la puta por dios, que manera de levantar rabos a su paso, imposible verla pasar y no seguirla con la mirada deseando mas, ya que una sola mirada sabe a poco.
El vestido es una pasada, que bonita espalda luce, que hermosas y magnificas tetas y que bien le queda. los pantys la acaban de vestir y eso que no se aprecia lo ofrecida, accesible y exibida que sale a zorrear con su dueño.
Capitulo aparte se merecen esos botines, son exquisitamente bellos, seductores, extremos pero sin estridencias. Que buen gusto por dios, y eso viniendo de un fetichista como yo, es todo un piropo.
Se lo que eres, y tambien se que no esta reñido con ser una diosa a la que adorar, y asi vestida se que sigues siendo la puta que eres, esa puta con clase, elegante y con las ideas claras. Resumiendo, una puta diosa a la que admirar, desear y soñar con ella.
Mis respetos pareja y gracias por alegrarnos los sentidos.

va a levantar pollas, deseos, envidias y lo que le de la gana.
Increible pivonazo, como no mirrarla y desearla, toda una valkiria para admirarla, adorarla y babosear a su paso.
Que clase que tiene la puta por dios, que manera de levantar rabos a su paso, imposible verla pasar y no seguirla con la mirada deseando mas, ya que una sola mirada sabe a poco.
El vestido es una pasada, que bonita espalda luce, que hermosas y magnificas tetas y que bien le queda. los pantys la acaban de vestir y eso que no se aprecia lo ofrecida, accesible y exibida que sale a zorrear con su dueño.
Capitulo aparte se merecen esos botines, son exquisitamente bellos, seductores, extremos pero sin estridencias. Que buen gusto por dios, y eso viniendo de un fetichista como yo, es todo un piropo.
Se lo que eres, y tambien se que no esta reñido con ser una diosa a la que adorar, y asi vestida se que sigues siendo la puta que eres, esa puta con clase, elegante y con las ideas claras. Resumiendo, una puta diosa a la que admirar, desear y soñar con ella.
Mis respetos pareja y gracias por alegrarnos los sentidos.
Buenos días, ante todo bienvenido y gracias por tus dos comentarios ,ambos exquisitos
Nos encanta y calienta recibir comentarios de gente que es realmente fetichista y capta todo lo que queremos transmitir en nuestras fotos.
Es una manera que ese juego que realizamos cuando la sunisa es exhibida no solo se limite a ese momento y local que hayamos elegido, aquí tenemos la suerte ...de que lo que creemos que quien la ve piensa en un bar, aquí nos lo decís y eso nos anima a seguir publicando .

Por eso os inivito a todos a enviar comentarios..fotos y si algo que a ella la pondría a mil.....videos donde hablaseis,.comentaseis , fantaseaseis con lo que veis , se que cerraría los ojos para oiros y su coño se empaparia por momentos

Buenos días, ante todo bienvenido y gracias por tus dos comentarios ,ambos exquisitos
Nos encanta y calienta recibir comentarios de gente que es realmente fetichista y capta todo lo que queremos transmitir en nuestras fotos.
Es una manera que ese juego que realizamos cuando la sunisa es exhibida no solo se limite a ese momento y local que hayamos elegido, aquí tenemos la suerte ...de que lo que creemos que quien la ve piensa en un bar, aquí nos lo decís y eso nos anima a seguir publicando .

Por eso os inivito a todos a enviar comentarios..fotos y si algo que a ella la pondría a mil.....videos donde hablaseis,.comentaseis , fantaseaseis con lo que veis , se que cerraría los ojos para oiros y su coño se empaparia por momentos

Buenas noches,
lo primero, agradecerte la respuesta, es facil escribir cuando te gusta y te motiva lo que lees.
La exquisitez de mis comentarios, como tu dices, es el reflejo de lo que transmitis con las fotos y lo que nos vais explicanco, el resto lo rellenamos con nuestra imaginación. Es la Magia del vicio, el morbo y el BDSM, imaginación, fantasia, curiosidad y ese toque fetish, que veo que coincidimos,-

Un placer seguiros y hacerme polvo con ella y con lo que explicais

Aquí podéis ver la mano bien adentro y el resultado de ver su coño bien mojado.
Se retorcía de placer y gemia como una perra, lo mejor fue el squirting que tuvo unido a los movimientos de su cuerpo y sus gemidos.

Archivos adjuntos

Siiii!! Y me encanta cuando me coge por la nuca y se folla mi boca, no dejándome casi respirar, en momentos con arcadas y llenandome entera de saliva

¿En alguna ocasión te has comido dos pollas, arrodillada, y con tu disfraz de puta?

Se retorcía de placer y gemia como una perra, lo mejor fue el squirting que tuvo unido a los movimientos de su cuerpo y sus gemidos
que sabroso se me, too mojaito

Se retorcía de placer y gemia como una perra, lo mejor fue el squirting que tuvo unido a los movimientos de su cuerpo y sus gemidos.
Tienes video del momento? Sería espectacular verlo. Gracias.

Atrás
Top Abajo