Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Quien se anima a mandarme un audio?? Con lo q me calientan y nadie aún lo ha hecho.... Animaros a decirme de viva voz lo q me haríais...

buenas noches,
como bien dices, cada persona es un mundo y cada pareja un universo. Y si ese es vuestro rollo pues amen.

hoy he soñado que recibía un mensaje escueto y claro "perro, sumiso, maricón, has sido seleccionado para ser el juguete, el capricho, el sumiso de mi puta, a las 17:00 horas debes picar en la puerta de la habitación. Lo que suceda después ya no dependerá de ti".

Nervioso vuelvo a leer el mensaje, y me cuesta creer ser el afortunado de ser el regalo de mi musa fetichista, de la diosa puta que tanto he deseado y tanto la he baboseado e idolatrado.

Una oportunidad asi no se suele repetir. El sueño se cumple y hay que dar el paso adelante, aunque este acojonado, hay que demostrar devoción y seriedad.
A las 16:45 estoy delante de la puerta, me quito los pantalones y la camiseta y me pongo el collar, las muñequeras y las tobilleras. de casa ya traía puesta la jaula de castidad, y el arnes de cuero negro en mi pecho.
Me pongo mi falda de legionario romano de cuero negro, mis botas Dr Marteens , el antifaz que me impide ver, y unos auriculares con la música bien fuerte.

Así de indefenso, y vestido de esa guisa, pico al timbre de la habitación, y doy dos pasos para atrás, quedándome de pie con las piernas abiertas y los brazos levantados con las manos detras de la nuca.
Totalmente expuesto, indefenso y sin poder ver y oir nada. Nervioso, sin saber si la puerta se abrirá, ni lo que tardara en abrirse ni si una vez que revisen la mercancía me abofetearan y me harán pasar o simplemente recibiré la humillación y el desprecio del látigo de la indiferencia quedándome solo como un bobo en un pasillo de un hotel.

Es jodido reconocerlo pero el corazón me sale por la boca, y tengo el rabo que quiere romper la jaula, me siento tan perro, tan sumiso, tan indefenso, que solo deseo ser usado y complacer.

Y ahora os pregunto, alguno de los dos o a los dos os gustaría imaginar como se presentaría la Sumisa Alfa el dia de su regalo, puede ser el señor que le indique que llevar o ella decidir como quiere lucir

Espero que os guste este pequeño juego. y os apetezca responder,
Y sino tampoco pasa nada, que yo solo con soñarlo, ya he disfrutado

Un saludo pareja
Tendre q seguir yo el relato... Si mi Amo me está mirando...lo imagino serio ,con su traje puesto, que es como más me gusta que me utilice y con una copa en la mano....observa como actuó de Ama, incluiría a la indumentaria que el dijo un strap on
Obligaría al sumiso a lamer mis botas, despacio...milímetro a milímetro....que las dejase lustrosas con su lengua...viendo cómo su polla intenta escapar d su jaula ...muerto de dolor y placer ... Azotaria sus testículos y lo pondría a mil. .... Y cuando estuviese a punto de reventar ...lo obligaría a a ver cómo mi Amo me utiliza.....y después de que mi Amo me use....y cuando el semen arrolle por mis piernas y botas ....vuelva a lamerlas para dejarlas brillantes.....y quizá ....se vaya sin correrse....

Tendre q seguir yo el relato... Si mi Amo me está mirando...lo imagino serio ,con su traje puesto, que es como más me gusta que me utilice y con una copa en la mano....observa como actuó de Ama, incluiría a la indumentaria que el dijo un strap on
Obligaría al sumiso a lamer mis botas, despacio...milímetro a milímetro....que las dejase lustrosas con su lengua...viendo cómo su polla intenta escapar d su jaula ...muerto de dolor y placer ... Azotaria sus testículos y lo pondría a mil. .... Y cuando estuviese a punto de reventar ...lo obligaría a a ver cómo mi Amo me utiliza.....y después de que mi Amo me use....y cuando el semen arrolle por mis piernas y botas ....vuelva a lamerlas para dejarlas brillantes.....y quizá ....se vaya sin correrse....
Desde luego sabes lo que haces en los dos nombres de tu nick.

Buenos días. Interesante la situación que propones
La ordenaría ponerse un catsuit negro que tiene, con capucha, botas negras de tacón hasta media muslo, y así te abriría la puerta, te metería en la habitación dándote un fuerte tirón a la correa......yo estaría sentado viendo ese situación..... Y ahora dejaría que mi sumisa actuase , que demostrase como utiliza a los hombres, como toda su vida hizo y que sea capaz de poner a su Amo a mil para que luego el sumiso vea lo insignificante que es, que ha sido humillado por una auténtica sumisa
Ahora dejo el turno a mi sumisa y que diga que te haría .....( No se cuando leerá este mensaje, pero se que dira....que cabron mi Amo....me hace responder ...)

No lo puedo negar, estaría increible, altiva, empoderada y con ese toque tan exquisitamente puton que nos vuelve tontos a los tios.
Seguramente me haria pequeño delante de tan magna valkiria, mucho pollo, para tan poco arroz, asi que lo mejor seria aceptar mi rol que voluntariamente acepto y servir y complacer en los deseos de ella.

El strapon ya es la guinda, solamente la imagen mental ya me produce salivera
Nao esperaba menos, y demuestra sus artes de dominatrix, me confirma lo que imaginaba. Mucha calle y oficio tienes.
unos juegos exquisitamente placenteros, humillantes y vejatorios.
Es usted muy buena con los animales.

Gracias a los dos por haber participado

La sumisa tiene un nuevo juguete....
como me gusta, si es que coincidimos en los gustos por los juguetes, me encanta y lo veo muy util y practico para tu zorra anal, no se merece menos.
adoro los juguetes y me encantan, soy muy curioso. Yo los comparo con las especias en la comida, no son necesarios, pero si se saben combinar le dan al plato un sabor diferente y mas sabroso

No lo puedo negar, estaría increible, altiva, empoderada y con ese toque tan exquisitamente puton que nos vuelve tontos a los tios.
Seguramente me haria pequeño delante de tan magna valkiria, mucho pollo, para tan poco arroz, asi que lo mejor seria aceptar mi rol que voluntariamente acepto y servir y complacer en los deseos de ella.

El strapon ya es la guinda, solamente la imagen mental ya me produce salivera
Nao esperaba menos, y demuestra sus artes de dominatrix, me confirma lo que imaginaba. Mucha calle y oficio tienes.
unos juegos exquisitamente placenteros, humillantes y vejatorios.
Es usted muy buena con los animales.

Gracias a los dos por haber participado
Como fetichistas y amantes del BDSM que veo que somos.....cada mensaje tuyo me saca una sonrisa.
Podría decir que te propongo un reto, pero no lo es.Habias dejado el relato en la puerta de la habitación.......Continualo!!! Dale rienda a tu imaginación....cierra los ojos y di que te hubiese gustado ver al abrirse la puerta de la habitación. Como se que llegado al punto de describir esa situación ,estarás ya salidisimo , continua describiendo los hechos hasta el final.

Hoy nos vamos de finde a un hotelito donde desatar nuestros más retorcidos y oscuros deseos ...si llevamos la ropa y calzado adecuado de como tú la describas en tu relato , la recompensa será verla de la manera que tú te la imagínate abriendo la puerta...
Aceptas el reto??

Como puse en mi anterior respuesta, hoy nos vamos a un hotel, significa que hoy la puta será usada a mi antojo hasta que me canse
Como imagináis que la puta recibirá hoy a su Amo??

Como fetichistas y amantes del BDSM que veo que somos.....cada mensaje tuyo me saca una sonrisa.
Podría decir que te propongo un reto, pero no lo es.Habias dejado el relato en la puerta de la habitación.......Continualo!!! Dale rienda a tu imaginación....cierra los ojos y di que te hubiese gustado ver al abrirse la puerta de la habitación. Como se que llegado al punto de describir esa situación ,estarás ya salidisimo , continua describiendo los hechos hasta el final.

Hoy nos vamos de finde a un hotelito donde desatar nuestros más retorcidos y oscuros deseos ...si llevamos la ropa y calzado adecuado de como tú la describas en tu relato , la recompensa será verla de la manera que tú te la imagínate abriendo la puerta...
Aceptas el reto??
Buenas noches,

Gracias por los cumplidos, si que es verdad que en algo nos parecemos, jejeje y no creo que sea en el equipo de futbol.

Me estas pidiendo que haga una carta abierta a los reyes BDSMagos, de como soñaria en mi sueño mas torrido, perverso y fetichista, postrarme ante tu puta sumisa?
Pues vale, me gusta, me motiva y me pone cerdo hacerlo. Prometo no tocarme mientras describo, como es mi sueño, bueno no prometo nada y que sea lo que tenga que ser.

Vamos al turron.

Me la imagino como siempre, una diosa bajada a la tierra con el don y el poder de levantar rabos y que se pajeen soñando que algun dia podran llegar a acariciarla.

Mi fetiche es mas clásico, mas rollo valkiria zorron.
Los labios rojo puton, con las uñas a juego y un maquillaje ligero, aqui la protagonista es el producto. Rubia, con el pelo recogido en una coleta alta.

En la parte de arriba, un corsé underbust negro, que luzca y exhiba su belleza natural.
Una blusa blanca, que se transparente el espectáculo, que hay detrás, no queremos ocultar, solo llamar la atención y hacer que la vista se esfuerce para saborear mejor el fruto prohibido
Unas medias negras con su blonda y silicona y unas botas de fino tacón negras por el muslo.
Una falda corta tipo lapiz, con una ligera abertura lateral, mas facil de usar y enseñando el final de las botas e insinuando el principio de la blonda de las medias
Guantes negros cortos de piel
Como ella bien ha dicho, un strapon para reforzar la imagen dominante y autoritaria.
Y su collar de perra sumisa, que nadie dude de su pertenencia y que luzca con orgullo su condicion de zorra con Amo.

Conscientemente la he dejado con sus atributos bien expuestos, exibidos y listos para ser usados sin impedimentos por si su amo y señor se le antoja o siente la necesidad de usarla o castigarla. Asi que sus ubres, el coño y el culo, estarian libres al viento, a la vista ajena y a los caprichos de su dueño.

Soy un clásico no lo puedo negar. pero me pongo muy cerdo con lo que veo,

Última edición:
Preparado el instrumental para esta noche....
Dios que rico, que maravilla, que buen gusto.
Me gusta que tengáis las ideas claras y ese buen gusto con los juguetes, hay variedad y lo mejor que la mayoría se alejan de los típicos de sex shop.
Mis dieces, y mis respeto por tan exquisito gusto.
Algun dia igual os enseño yo alguno mio, jejeje

Primera fotos de la noche
Yo te como puton, mira que llegas a estar buena, y lo bien que luces esos modelitos y el buen gusto con los tacones.
Que buen gusto teneis, y como me gusta vuestro rollo.
Al final pediré que me adopteis, jajaja, (es broma)

Por cierto, me acabo de acordar de un juguetito, que pienso que os gustará.
Un plug con mando a distancia.
La gracia de este plug es que con el mando a distancia controlas la vibración y el plus es que lo puedes hinchar y deshinchar también con el mando a distancia.
Resumiendo, por ejemplo, salis a tomar una copa y la zorra puede ir por la discoteca y de golpe notar como se le hincha el culo, o como empieza a vibrar, o como se vuelve a hinchar aun mas, o como se deshincha y se libera la presión, etc.
Ya sabéis que al final el limite esta en la imaginación

Atrás
Top Abajo