Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Aquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse
COÑO
Y digo COÑO en mayusculas, por que es lo que es, el COÑO
Como traga el COÑO mon dieu, que manera hincarse el pollon.
Se nota que en ese momento la perra esta en celo, obediente y servicial con una fe ciega en su amo.
Buen trabajo pareja, que ya lo dicen, el Amo hace a la sumisa y la sumisa al Amo.
Gracias por compartir pareja

eso es tragar niña,que arte tienes, puta de vocacion

COÑO
Y digo COÑO en mayusculas, por que es lo que es, el COÑO
Como traga el COÑO mon dieu, que manera hincarse el pollon.
Se nota que en ese momento la perra esta en celo, obediente y servicial con una fe ciega en su amo.
Buen trabajo pareja, que ya lo dicen, el Amo hace a la sumisa y la sumisa al Amo.
Gracias por compartir pareja
Has dado en el blanco....le ordenas y obedece, fue ordenarselo y coger el pollón y empezar a darse caña, verla como lo sujeta hasta el final, ver su cara de dolor y placer justos y lo mejor de todo es la traca final cuando su cuerpo entra en espasmos y se lo saca de repente y ver su squirting salir y ver cómo se va empapando en sus flujos.
Tu comentario " el Amo hace a la sumisa y la sumisa al Amo" es una de las mayores verdades de la humanidad....y yo añadiría ...que por muy Dominante que seas, por muy buen Amo que seas....sin una sumisa.....no eres nada...no dominas ni posees nada, de ahí que no dejan de ser piezas q se complementan para hacer posible el juego.

Ya te digo espectacular pero la ropa sobre todo sal lycra soy amante de licra en látex

Has dado en el blanco....le ordenas y obedece, fue ordenarselo y coger el pollón y empezar a darse caña, verla como lo sujeta hasta el final, ver su cara de dolor y placer justos y lo mejor de todo es la traca final cuando su cuerpo entra en espasmos y se lo saca de repente y ver su squirting salir y ver cómo se va empapando en sus flujos.
Tu comentario " el Amo hace a la sumisa y la sumisa al Amo" es una de las mayores verdades de la humanidad....y yo añadiría ...que por muy Dominante que seas, por muy buen Amo que seas....sin una sumisa.....no eres nada...no dominas ni posees nada, de ahí que no dejan de ser piezas q se complementan para hacer posible el juego.
Buenas noches, así es, tal cual lo explicas.

El mayor tesoro de un amo, es su sumisa, que la cuidara, protegerá y mimara. La sumisa por muy bien adiestrada, educada y enamorada que este, si no encuentra lo que busca, no se siente respetada, valorada y utilizada como desea, poco recorrido tiene su dueño. Que sera sumisa, pero no tonta y saben muy bien lo que quieren y mas aun como conseguirlo.

Ya parezco un cuñao en la barra de un bar con un botellin en la mano y unos cacahuetes revenidos.

Cuida ese tesorazo que tienes. Una sumisa de ese nivel es un regalo.

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Que delantera gastas zorra tetona; el vestido sin suje con ese escotazo te queda divina perra

Este finde lo hicimos, lo probamos en su coño que es un placer verlo bien abierto y tenemos ahora el reto de utilizarlo en su culo
Hombre y no te te ocurre que estamos deseando ver el reportaje gráfico de ese acto? Que seguro que lo hay....

A mi me encantaría

Aquí podéis ver la mano bien adentro y el resultado de ver su coño bien mojado.
Se retorcía de placer y gemia como una perra, lo mejor fue el squirting que tuvo unido a los movimientos de su cuerpo y sus gemidos.
Pedazo de foto y pedazo de todo

Atrás
Top Abajo