Eddie 2
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Bien pollón se metióAquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bien pollón se metióAquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse
COÑOAquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse
Uffff pedazo pollón se clava,sabe bien que aparato usar para satisfacerseAquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse
Vuelve loco se arropa tienes que ser la hostia con un consolador puestoPrimera fotos de la noche
Has dado en el blanco....le ordenas y obedece, fue ordenarselo y coger el pollón y empezar a darse caña, verla como lo sujeta hasta el final, ver su cara de dolor y placer justos y lo mejor de todo es la traca final cuando su cuerpo entra en espasmos y se lo saca de repente y ver su squirting salir y ver cómo se va empapando en sus flujos.COÑO
Y digo COÑO en mayusculas, por que es lo que es, el COÑO
Como traga el COÑO mon dieu, que manera hincarse el pollon.
Se nota que en ese momento la perra esta en celo, obediente y servicial con una fe ciega en su amo.
Buen trabajo pareja, que ya lo dicen, el Amo hace a la sumisa y la sumisa al Amo.
Gracias por compartir pareja
Te refieres a verla con un strap on puesto?Vuelve loco se arropa tienes que ser la hostia con un consolador puesto
Este es el unos que piensas darle a ese nuevo juguete ... ?La sumisa tiene un nuevo juguete....
Buenas noches, así es, tal cual lo explicas.Has dado en el blanco....le ordenas y obedece, fue ordenarselo y coger el pollón y empezar a darse caña, verla como lo sujeta hasta el final, ver su cara de dolor y placer justos y lo mejor de todo es la traca final cuando su cuerpo entra en espasmos y se lo saca de repente y ver su squirting salir y ver cómo se va empapando en sus flujos.
Tu comentario " el Amo hace a la sumisa y la sumisa al Amo" es una de las mayores verdades de la humanidad....y yo añadiría ...que por muy Dominante que seas, por muy buen Amo que seas....sin una sumisa.....no eres nada...no dominas ni posees nada, de ahí que no dejan de ser piezas q se complementan para hacer posible el juego.
Cuida ese tesorazo que tienes. Una sumisa de ese nivel es un regalo.Has dado en el blanco....le ordenas y obedece, fue ordenarselo y coger el pollón y empezar a darse caña, verla como lo sujeta hasta el final, ver su cara de dolor y placer justos y lo mejor de todo es la traca final cuando su cuerpo entra en espasmos y se lo saca de repente y ver su squirting salir y ver cómo se va empapando en sus flujos.
Tu comentario " el Amo hace a la sumisa y la sumisa al Amo" es una de las mayores verdades de la humanidad....y yo añadiría ...que por muy Dominante que seas, por muy buen Amo que seas....sin una sumisa.....no eres nada...no dominas ni posees nada, de ahí que no dejan de ser piezas q se complementan para hacer posible el juego.
si vais a darle ese uso ,esperamos un video como este, brutal!!!!!Este es el unos que piensas darle a ese nuevo juguete ... ?
Ver el archivo adjunto espéculo culo.mp4
La podría coger más pequeñitaAquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse
Este finde lo hicimos, lo probamos en su coño que es un placer verlo bien abierto y tenemos ahora el reto de utilizarlo en su culoEste es el unos que piensas darle a ese nuevo juguete ... ?
Ver el archivo adjunto espéculo culo.mp4
Que delantera gastas zorra tetona; el vestido sin suje con ese escotazo te queda divina perraGracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Hombre y no te te ocurre que estamos deseando ver el reportaje gráfico de ese acto? Que seguro que lo hay....Este finde lo hicimos, lo probamos en su coño que es un placer verlo bien abierto y tenemos ahora el reto de utilizarlo en su culo
Pedazo de foto y pedazo de todoAquí podéis ver la mano bien adentro y el resultado de ver su coño bien mojado.
Se retorcía de placer y gemia como una perra, lo mejor fue el squirting que tuvo unido a los movimientos de su cuerpo y sus gemidos.
son alucinantes tus conjuntos pero esos zapatos son una pasada! donde se pueden comprar?Preparado para esta noche.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.