Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Eso siempre...ya estoy planeando dejar mi culo bien expuesto para mi Amo....
Buenas noches,
Conoces el concepto de zorra anal?
Entiendo como zorra anal, a la puta que disfruta tanto siendo montada por el coño de perra en celo, como por el culo de zorra anal.
Ese zorron verbenero, que la puedes montar cual animal tanto por un agujero como por otro.
Que siente tanto vicio y entrega siendo usada indistintamente por cualquier agujero, e incluso podria esclusivamente ser usada analmente en alguna ocasion y disfrutaria de su condicion.

Crees que nos podemos referir a ti entre otras muchas cosas como una zorra anal?
o estas en proceso de serlo?
o es un rollo que lo disfrutas pero sin mas?

Un saludo pareja

Cuentanos tu plan, fijo que es morbo puro, como piensas excitar a tu amo?
Me encanta recibirlo con un traje de criada, con taconazos y me suelo poner un plug anal que tiene uno pequeños cascabeles, cada vez q me muevo suenan, sabe q mi culito está dilatado y preparado para ser penetrado, en ocasiones sin más me da la vuelta me lo saca y me folla con fuerza haciéndome chillar de placer

Buenas noches,
Conoces el concepto de zorra anal?
Entiendo como zorra anal, a la puta que disfruta tanto siendo montada por el coño de perra en celo, como por el culo de zorra anal.
Ese zorron verbenero, que la puedes montar cual animal tanto por un agujero como por otro.
Que siente tanto vicio y entrega siendo usada indistintamente por cualquier agujero, e incluso podria esclusivamente ser usada analmente en alguna ocasion y disfrutaria de su condicion.

Crees que nos podemos referir a ti entre otras muchas cosas como una zorra anal?
o estas en proceso de serlo?
o es un rollo que lo disfrutas pero sin mas?

Un saludo pareja
Ufff pues aquí tienes una zorra anal, me encanta que mi Amo rellene mis agujeros....veamos....mi culo con un tapón anal grandecito que previamente ha rellenado con su orina, y un buen consolador con mando en mi coño que el maneja mientras me trago su polla o sus huevos y me folla la boca violentamente, agarrando mi cabeza y haciendo que me den arcadas cuando me obliga a comerla entera, mientras mi saliva cae por mi cuello y al suelo,....no paro de correrme cada vez que me lo pide y estoy a su servicio, mi placer es su placer.

Ufff pues aquí tienes una zorra anal, me encanta que mi Amo rellene mis agujeros....veamos....mi culo con un tapón anal grandecito que previamente ha rellenado con su orina, y un buen consolador con mando en mi coño que el maneja mientras me trago su polla o sus huevos y me folla la boca violentamente, agarrando mi cabeza y haciendo que me den arcadas cuando me obliga a comerla entera, mientras mi saliva cae por mi cuello y al suelo,....no paro de correrme cada vez que me lo pide y estoy a su servicio, mi placer es su placer
Por lo que comentas, dices y las pruebas aportadas en este hilo, creo que todos estamos de acuerdo en certificarte como "ZORRA ANAL",
Bravo puta sumisa, tu entrega, tu calentura y el buen hacer de tu señor han dado sus frutos.
Podrias ponerte el titulo en tu bio si te hace gracia, jejejeje

Gracias por ponerlo en tu bio
igual podemos certificarte en mas artes amatorias y zorriles

No te cortes ... Tu propon....
Se atrevido
Bueno, pues empecemos por el principio,
podriamos intentar certificarte como "PERRA SUMISA"
Digamos que es la perra, ofrecida a su señor, obediente, complaciente y dispuesta a satisfacer y deleitar a su señor como el decida.
Una perra inteligente que sabe lo que quiere y como conseguirlo, pero que su placer lo encuentra satisfaciendo y haciendo que su señor sienta orgullo de su perra.
Una perra sumisa que luce el collar con orgullo y satisfaccion de conocer su pertenencia .
Tu como te consideras?

Por cierto hay una variante que es la PERRA SUMISA MASOCA,

Crees que puedes reunir las condiciones para ser una PERRA SUMISA o incluso una PERRA SUMISA MASOCA?

Bueno, pues empecemos por el principio,
podriamos intentar certificarte como "PERRA SUMISA"
Digamos que es la perra, ofrecida a su señor, obediente, complaciente y dispuesta a satisfacer y deleitar a su señor como el decida.
Una perra inteligente que sabe lo que quiere y como conseguirlo, pero que su placer lo encuentra satisfaciendo y haciendo que su señor sienta orgullo de su perra.
Una perra sumisa que luce el collar con orgullo y satisfaccion de conocer su pertenencia .
Tu como te consideras?

Por cierto hay una variante que es la PERRA SUMISA MASOCA,

Crees que puedes reunir las condiciones para ser una PERRA SUMISA o incluso una PERRA SUMISA MASOCA?
Lo es, es una Perra Sumisa y Masoca

A ver si os anima el final de finde
como no nos va a gustar, la puta a cuatro patas esperando a su dueño para ser usada, humillada, y emputecida como lo que es-
Para saber lo que es, se puede mirar su about, que lo deja claro, muy claro.

Creo que ese about se puede ir ampliando, seguro que si

Ahora que empieza la semana, podriamos hacer unas semana temática para la puta sumisa.
Digamos que proponer un tema y hacer que la perra vaya realizando las propuestas, o seguir las ordenes de su señor, o sortear premios, etc
Digamos que por hacer se pueden hacer mil cosas, la cuestion es hablarlo y vosotros ya decidireis si os motiva ese rollo, o preferis seguir como hasta ahora.

Un saludo pareja

Atrás
Top Abajo