Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Ahora que empieza la semana, podriamos hacer unas semana temática para la puta sumisa.
Digamos que proponer un tema y hacer que la perra vaya realizando las propuestas, o seguir las ordenes de su señor, o sortear premios, etc
Digamos que por hacer se pueden hacer mil cosas, la cuestion es hablarlo y vosotros ya decidireis si os motiva ese rollo, o preferis seguir como hasta ahora.

Un saludo pareja
Es una buena idea ...que propones? Puede ser morboso y divertido

Gracias,
Desconozco como es vuestro dia a dia y tampoco quiero meterme donde no me llaman.
Que preferis, o que prefieres, que se vaya exibiendo para nosotros?
La puteamos un poco y la dejamos en castidad toda la semana y la mantenemos bien cerda, bien caliente y muy, muy sumisa y obediente (ya se que lo es, pero la castidad hace milagros)?
Que cada dia, tenga que satisfacer el capricho de algun forero?
y mil historias mas, se puede subir el nivel tambien, pero creo que para empezar, y probar, algo asi podria estar bien?

Yo como sumisa, lo que mi Amo ordene, como juego, me parece de puta madre, así que me someto a su voluntad.

Gracias,
Desconozco como es vuestro dia a dia y tampoco quiero meterme donde no me llaman.
Que preferis, o que prefieres, que se vaya exibiendo para nosotros?
La puteamos un poco y la dejamos en castidad toda la semana y la mantenemos bien cerda, bien caliente y muy, muy sumisa y obediente (ya se que lo es, pero la castidad hace milagros)?
Que cada dia, tenga que satisfacer el capricho de algun forero?
y mil historias mas, se puede subir el nivel tambien, pero creo que para empezar, y probar, algo asi podria estar bien?
Digamos que nuestras semana son bastante estresantes...cada día satisfará el capricho de un forero ...empieza tu....q capricho tienes??

Yo como sumisa, lo que mi Amo ordene, como juego, me parece de puta madre, así que me someto a su voluntad.
lo se, y solo es un juego, y que que tu obediencia es con tu señor, no con nosotros,
Me alaga que te guste como juego, al final pensare que eres una guarrilla, jajajaja

Digamos que nuestras semana son bastante estresantes...cada día satisfará el capricho de un forero ...empieza tu....q capricho tienes??
Gracias, todo un honor.
Mañana cuando pueda se vestirá de puta, no de lo que es, que todos sabemos que lo es, sino de profesional.
Mañana ha quedado con un cliente, un viejo verde mayor, muy cerdo y depravado, un puto pervertido.
Primero irán a cenar y después el viejo procederá a darse su festival propio.
El abuelo ha pagado bien y es de gustos refinados, aunque un puto enfermo sexual, a saber que cerdada tiene pensado hacer contigo.

Asi que mañana te vestirás, para salir con tu cliente y ya sabes que le gustan muy fulanas, pero que puedan llevarte a cenar.

El viejo te quiere usable, y accesible en todo momento.

Disfruta de lo que eres

en estos casos si que se hecha de menos el videochat de antes en pajis!, imagina lo que hubiera dado de si el poder hacer eso en tiempo real..... supermorboso

Hoy creo q tengamos tiempo para hacerlas
Buenas tardes pareja,
Ansioso estoy de ver a la sumisa como se prepara y viste para ir a trabajar.
Por mi no tengáis prisa en hacerlo, es placer diversión, y lo que no hay es ninguna obligación.
Sabemos esperar, que seguro el resultado vale la pena
Por cierto, la sumisa ha tenido alguna vez la fantasía de hacer de puta?
Y tu, el dueño de la sumisa, has tenido la fantasía de hacer de chulo de tu puta, o de que ella tuviera algún cliente?
Lo pregunto como fantasía sexual, no como realidad.

Un saludo pareja

Buenas tardes pareja,
Ansioso estoy de ver a la sumisa como se prepara y viste para ir a trabajar.
Por mi no tengáis prisa en hacerlo, es placer diversión, y lo que no hay es ninguna obligación.
Sabemos esperar, que seguro el resultado vale la pena
Por cierto, la sumisa ha tenido alguna vez la fantasía de hacer de puta?
Y tu, el dueño de la sumisa, has tenido la fantasía de hacer de chulo de tu puta, o de que ella tuviera algún cliente?
Lo pregunto como fantasía sexual, no como realidad.

Un saludo pareja
Hola , pues casi das en el clavo, me pone bien perra ver a mi Amo de traje, entrando por casa previa cita, recibiéndolo cómo a un cliente, vestida para el placer, habiendo pactado un precio y los servicios. Luego preparamos un par de copas y mientras las tomamos nos vamos calentando, me mete los dedos y me masturba hasta que tenga varios squirtings, yo le como la polla y se la pongo bien dura, mientras seguimos con las copas y cuando las terminamos, pasamos a la habitación a seguir disfrutando de nuestro sexo. El me folla siempre vestido y también, indiscutible los tacones, y algún cambio de ropa para disfrutar nuestra parte Kink. Disfrutamos mucho del juego puta - cliente.

Pero que puta eres cielo, y que buena eres en el oficio.
Se nota tu vocación de puta, de servir y atender a tu cliente (marido), de sorprenderle, de generar el deseo para que siga volviendo a tu lupanar.

Te gusta, disfrutas y juegas calentando machos ajenos, haciendo que te deseen, que te persigan con su mirada de deseo, y vicio. Te gusta levantar pasiones a tu paso y otras cosas. Resumiendo eres una calientapollas, pero de las buenas de las que parece que no hagan nada y sea todo natural.

Puta calientapollas, al final como siempre, eres quien maneja la situacicion y marca los tiempos. Tu decides el juego y hasta donde se llega.
Puta sumisa, acabas siendo la puta ama por donde pisan tus tacones.

Crees que eres una PUTA CALIENTAPOLLA, y debes añadirlo a tu curriculum o about.

Un saludo pareja

Hoy le daras a tu Amo el sanvalentin que se merece no ? Y de paso a nosotros.jijiji

Atrás
Top Abajo