Sumisa Alfa
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ene 2024
Miramos siempre por internet, Aliexpress también hay cosas en Shein.son alucinantes tus conjuntos pero esos zapatos son una pasada! donde se pueden comprar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Miramos siempre por internet, Aliexpress también hay cosas en Shein.son alucinantes tus conjuntos pero esos zapatos son una pasada! donde se pueden comprar?
La próxima vez que las medias sean de rejilla, es lo ideal para una buena zorra con nivel de putaLo prometido es deuda....
Tus pezones y tu culo por supuestoMi culo azotado..el vestido descolocado para que mi amo torture mis pezones...
Esos pechos dan para mucho juegoUna para animar el martes...ya queda menos para el fin de semana y dedicarle tiempo al vicio...
En efecto, los taconazos son algo que toda puta que se precie de serlo debe de tener en su armarioEn ocasiones es lo único que pongo....pero correrme sin unos buenos tacones....es como si no fuese lo mismo
Comparto el deseo de verte "solo" con taconazosAsí quiero verte. Solo con taconazos y en varias posturas
Sin duda esa es la intención, y seguro que levanta más de unaLevatara alguna polla está noche mientras tomamos algo...
Como debe de ser, dispuesta a lo que decida su Amo.Un detallito...debajo del vestido....nada
morbosisima y menuda iluminacion que teneis en casa, le da mas morbo encimaEl domingo llego a casa y se vistió así para recibir más caña
El domingo llego a casa y se vistió así para recibir más caña
Y seguro que le diste lo que buscaba
La trate como merece una puta como ella y se llevó el premio que a ella tanto le g
que envidia tener una mujer asi de golfa y guarraLa trate como merece una puta como ella y se llevó el premio que a ella tanto le gusta
Así... Pff... No sabría que te haría, que imagen!Foto de la gatita
Joder, bien ricoAquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse
Vos qué rico no lo limpiaste y solo metiste con los deditos en la boca para que se relamiera me encanta esos látex qué ropa más acojonante que tiene tu mujer me vuelve locoLa trate como merece una puta como ella y se llevó el premio que a ella tanto le gusta
En mi opinión merece muchos más premiosLa trate como merece una puta como ella y se llevó el premio que a ella tanto le gusta
Pues a dárselos...En mi opinión merece muchos más premios
Eso siempre...ya estoy planeando dejar mi culo bien expuesto para mi Amo....Chiquilla, que llego el finde y no sabemos nada de ti...no estas caliente este fin de semana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.