Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Foto de la gatita
Un catsuite que todo lo tapa y todo lo cubre.
Unos guantes a juego.
Unas plataformas que dan paso a un estilizado botín con un tacón largo, de fina y larga aguja, que bonitos y que bien los luces.
La melena rubia
Ese plug remarcando tu condición y tu ser, por si alguien aun tenia alguna duda de lo que eres.
Y el antifaz, que aporta misterio y permite que vuestro mundo kinky BDSMero pueda ser exhibido y compartido con seguridad.
No hay carne a la vista, ni un milímetro de carne, no se enseña, pero seduce y sugiere el placer, el pecado, lo prohibido, el deseo oscuro y primario.
Vosotros en estado puro.
Gracias por alegrarnos el fin de semana.

te metiste el pollon que hay encima de la mesa???
Por supuesto! Lo que mi Amo ordena yo lo cumplo y me ordenó metérmelo una y otra vez, hasta el fondo, aguantando el dolor y disfrutando de ello y de verle con su polla dura en la mano mientras yo me metía el juguete.

Por supuesto! Lo que mi Amo ordena yo lo cumplo y me ordenó metérmelo una y otra vez, hasta el fondo, aguantando el dolor y disfrutando de ello y de verle con su polla dura en la mano mientras yo me metía el juguete.
harias todo lo que tu amo te ordenase? sea lo que sea?

harias todo lo que tu amo te ordenase? sea lo que sea?
Por supuesto, antes que mi Amo, es mi marido, confío 100% en él, hablamos mucho de todo, incluido el sexo, y mi cuerpo le obedece siempre, me corro automáticamente cuando él me lo ordena, sabemos lo que nos gusta, lo que nos excita, cuando me entregué a él como sumisa, lo hice al 100%.

Aquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse
Uuufffffffff madre mía esta buenísima deseando ver su culo mmmm 🍆💦💦💦💦

Atrás
Top Abajo