pablipo
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jul 2023
Hoy estaba caliente .....
WOW como siempreHoy voy a utilizar a mi
Hoy soy una diabla muy caliente...con el culo preparado para mi Amo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estaba caliente .....
WOW como siempreHoy voy a utilizar a mi
Hoy soy una diabla muy caliente...con el culo preparado para mi Amo
No se ve como lo pusimos....pero quizá te hagas una idea de q se ve..
Ver el archivo adjunto VID_20240421_185937.mp4
Eres la mejor sumisa que se podía tenerNo se ve como lo pusimos....pero quizá te hagas una idea de q se ve..
Así mmmm,campeona sigue mmm
Como siempre un placer volver a verte en mi hilo y tus comentariosbuenas noches pareja,
Hace tiempo que no entro y lo primero que me encuentro es este video.
Que imagen puedo tener de vosotros viendo esto, que sois dos pervertidos, dos guarros, dos cerdos, dos viciosos.
Que tu mujer es una perra sumisa, una puta viciosa, una cerda en celo, una masoca, un juguete sexual, tu cochina para experimentar tu lado oscuro.
Que tu eres un depravado, un sádico, un pervertido vicioso, un cabron que usa a su mujer para el placer carnal mas bizarro y guarro.
Pues me dais envidia, vuestras rica, variada y en constante descubrimiento de vuestra sexualidad, mola mucho, pero mucho.
Ese dilatador lo había visto usar en el culo de sumisas, me he llevado una grata sorpresa.
La cerda parece disfrutar igual que una cochina retozando en el barro. Es que le va el vicio.
Pareja, no defraudais.
Un saludo y me alegra ver que seguis disfrutando y progresando.
Gracias!!Eres la mejor sumisa que se podía tener
Nos hemos ido de finde y así me ato mi AmoiComo se presenta el finde de la diosa de las sumisas?
Ufff una polla joven y dura tiene que entrar super fácil ahí, no?No se ve como lo pusimos....pero quizá te hagas una idea de q se ve..
Ojalá conocer una chica con la que poder hacer esoNos hemos ido de finde y así me ato mi Amoi
tiene pinta que ese coño ha debido tragar de todo tipo de pollas,juguetes y lo que se haya podido meterUfff una polla joven y dura tiene que entrar super fácil ahí, no?
Tu crees? La verdad tiene pintatiene pinta que ese coño ha debido tragar de todo tipo de pollas,juguetes y lo que se haya podido meter
Ufff,tenerte así atada para hacerte de todo mmmNos hemos ido de finde y así me ato mi Amoi
Cuentanos cosas de tu vida dominante.... a mas de uno creo que nos gustaria estar a tus pies obedeciendoteToda la vida he dominado y utilizado a los hombres como marionetas, siempre me gustó exhibirme y sentirme deseada, hasta que conocí a mi Amo y saco mi lado sumiso....pero solo soy su sumisa....pero no puedo evitar que me salga la vena Domina ,cuando os veo a todos deseosos de lamer mis botas y ser utilizados por
Muy sensual.. aunque con este calor que hay por Madrid la pondría con otra ropita y con un pug en el culo para que se sentase bien mientras me pajea lentamente....
Si??? Que le pondrías?Muy sensual.. aunque con este calor que hay por Madrid la pondría con otra ropita y con un pug en el culo para que se sentase bien mientras me pajea lentamente....
unos bueno tacones , y unos ligeros ... nada mas ... teniendo a mano su boca y su coño para usarla.. en el culo el plugSi??? Que le pondrías?
Buenas tardes pareja felicitar a tu amo.por saber sacar todo lo puta y zorra que eres y compartirlo aquí ya que tienes un cuerpo y una mente digno de ser usado para el disfrute de tu amo.lo dicho mis felicitaciones a tu amoGracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.