Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Toda la vida he dominado y utilizado a los hombres como marionetas, siempre me gustó exhibirme y sentirme deseada, hasta que conocí a mi Amo y saco mi lado sumiso....pero solo soy su sumisa....pero no puedo evitar que me salga la vena Domina ,cuando os veo a todos deseosos de lamer mis botas y ser utilizados por
Cuentanos cosas de tu vida dominante.... a mas de uno creo que nos gustaria estar a tus pies obedeciendote
 
Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Muy sensual.. aunque con este calor que hay por Madrid la pondría con otra ropita y con un pug en el culo para que se sentase bien mientras me pajea lentamente....
 
Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Buenas tardes pareja felicitar a tu amo.por saber sacar todo lo puta y zorra que eres y compartirlo aquí ya que tienes un cuerpo y una mente digno de ser usado para el disfrute de tu amo.lo dicho mis felicitaciones a tu amo
 
Aquí tenéis el resultado de leer vuestros comentarios en mis braguitas de todo el día...me tenéis como una puta perra salida
Como lo que eres deberías llevarlas dentro de ese coño y mojarlas bien y al rato ponértelas mientras vas por la calle.pero eso de ería ordenaryelo tu amo
 
Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Espertacular
 
Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Tienes que ser buena lamiendo culos e impaciente para que te llenen el culo de rabo ...lo eres???
 
Atrás
Top Abajo