Sumisa Alfa
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ene 2024
Son unos pantys, son muy prácticos siempre mi coño accesibleComo me gustan esos pantalones con el coño al aire![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Son unos pantys, son muy prácticos siempre mi coño accesibleComo me gustan esos pantalones con el coño al aire![]()
Perfecto para comerte el coño y te corras en mi bocaSon unos pantys, son muy prácticos siempre mi coño accesible
Una maravilla, pero a la playa hay que ir siempre con el plug puestoHoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
te hhabria gustado que se uniesen a la fiesta?Ayer me puse muy caliente, cuando mi Amo me paseaba así por la habitación del hotel y me utilizaba con la ventana abierta, había dos chicas enfrente en la terraza.....terminaron entrando pero estaban dentro con la luz apagada......espero haberlas calentado .....yo dejé la alfombra de la habitacion y mi ropa chorreando....
Un poco incómodo y con un tanga de hilo....Una maravilla, pero a la playa hay que ir siempre con el plug puesto
No me excita más q me veante hhabria gustado que se uniesen a la fiesta?
Me encantaría oler esas braguitas, es súper morboso tu flujo, mmmm me encantaAquí tenéis el resultado de leer vuestros comentarios en mis braguitas de todo el día...me tenéis como una puta perra salida
GraciasMe encantaría oler esas braguitas, es súper morboso tu flujo, mmmm me encanta![]()
Buenas tardes y gracias a todos por la acogida a mi Sumisa
Esa orden no la recibirá....salvo que desee como antes de conocerme a mi, dominar a alguien, pero en ese caso sería Domina,como nuestro nick indica es una sumisa Alfa, una mujer dominante que en algunas ocasiones se deja dominar.
Para mí, después de muchos años de búsqueda fue el encontrar el Santo Grial, algo que ya pensaba que no existía y ahora que lo tengo lo disfruto a tope....porque por muy Dominante que sea.....no existe Amo, si no hay una sumisa
Espero que la disfrutéis en la medida que podéis como yo lo hago...
Y explicado esto vicio y sexo a raudales!!!!
Gracias por vuestros comentarios y cuanto más duros y guarros mejor
Por cierto...no sé si se puede....pero lo que más le ponen son los.comentarios...oir audios que le digáis lo que pensais
Qué cachonda!!. Cómo me gustaría que me limpiara los bajos, y me pasara el polvo así vestidaMe encantaria contactar con ustedes parece tenemos gustos similares
Voy visitando vuestro hilo y cada vez me agrada mas.Jajajaja, para mí lo de los pollones es un mito...y más habiendolos probado, haber si sacamos un poco más d tiempo y poder tenér nuestro cuarto /mazmorra listo para poder sacar y grabar como realmente queremos
Leyendo tu post me vino a la memoria la oportunidad que dejé pasar hace unos 8-9 años.
Una chica con la que me veía y que en uno de los encuentros, yo ya lo iba sospechando porque algún juego de rol ya habíamos empezado, me confesó que era sumisa y que quería ir a más.
En esos encuentros, descubrí en mí una faceta de dominante que tenía oculta, y que sigo ocultando, por temor al que "dirán" de mi pareja "oficial".
Por cuestiones que no vienen al caso tuvimos que dejarlo, mejor dicho tuve que dejarla. Cada día que la recuerdo no dejo de lamentarlo ya que fue una oportunidad que nunca pasa dos veces en la vida, y es que en su entrega en nuestros encuentros cada día era mayor. De hecho, a veces dicho grado de entrega, no digo que me asustase, pero yo mismo ponía algún límite intentando que no se diese cuenta.
Y vida solo hay una. No dejéis de vivirla.
Voy visitando vuestro hilo y cada vez me agrada mas.
Os animo a entablar conversacion, mostrandoos las mazmorras que disponemos en nuestra casa.
Un saludo
Por nuestra parte encantadosMe encantaria contactar con ustedes parece tenemos gustos similares
Es cierto q en ocasiones dejamos pasar oportunidades, pero también hay que pensar ....habría sido la adecuada??Leyendo tu post me vino a la memoria la oportunidad que dejé pasar hace unos 8-9 años.
Una chica con la que me veía y que en uno de los encuentros, yo ya lo iba sospechando porque algún juego de rol ya habíamos empezado, me confesó que era sumisa y que quería ir a más.
En esos encuentros, descubrí en mí una faceta de dominante que tenía oculta, y que sigo ocultando, por temor al que "dirán" de mi pareja "oficial".
Por cuestiones que no vienen al caso tuvimos que dejarlo, mejor dicho tuve que dejarla. Cada día que la recuerdo no dejo de lamentarlo ya que fue una oportunidad que nunca pasa dos veces en la vida, y es que en su entrega en nuestros encuentros cada día era mayor. De hecho, a veces dicho grado de entrega, no digo que me asustase, pero yo mismo ponía algún límite intentando que no se diese cuenta.
Y vida solo hay una. No dejéis de vivirla.
Hombre, no nos dejes con las ganas de saber esas practicas que ella te pedía y que tuviste que poner tu mismo como límite...
Guauuuu, vaya dispositivo. Qué gozada ver cómo lo utilizáis todo...Voy visitando vuestro hilo y cada vez me agrada mas.
Os animo a entablar conversacion, mostrandoos las mazmorras que disponemos en nuestra casa.
Un saludo
increible, todo lo que usted tiene...Voy visitando vuestro hilo y cada vez me agrada mas.
Un saludo
seria muy morboso verte sometida en esa mazmorra, y mas veros a ti y la sumisa de Amo Andros juntasPor nuestra parte encantados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.