Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Ayer me puse muy caliente, cuando mi Amo me paseaba así por la habitación del hotel y me utilizaba con la ventana abierta, había dos chicas enfrente en la terraza.....terminaron entrando pero estaban dentro con la luz apagada......espero haberlas calentado .....yo dejé la alfombra de la habitacion y mi ropa chorreando....
 

Archivos adjuntos

Hoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
Uffff yo hubiera hecho lo mismo que ese chico al verte 🤪
 
Ayer me puse muy caliente, cuando mi Amo me paseaba así por la habitación del hotel y me utilizaba con la ventana abierta, había dos chicas enfrente en la terraza.....terminaron entrando pero estaban dentro con la luz apagada......espero haberlas calentado .....yo dejé la alfombra de la habitacion y mi ropa chorreando....
Como me gustan esos pantalones con el coño al aire 🤤🤤
 
Hoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
No te dio por seguirle el rollo para que se pajease?
 
Hoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
Una maravilla, pero a la playa hay que ir siempre con el plug puesto
 
Ayer me puse muy caliente, cuando mi Amo me paseaba así por la habitación del hotel y me utilizaba con la ventana abierta, había dos chicas enfrente en la terraza.....terminaron entrando pero estaban dentro con la luz apagada......espero haberlas calentado .....yo dejé la alfombra de la habitacion y mi ropa chorreando....
te hhabria gustado que se uniesen a la fiesta?
 
Aquí tenéis el resultado de leer vuestros comentarios en mis braguitas de todo el día...me tenéis como una puta perra salida
Me encantaría oler esas braguitas, es súper morboso tu flujo, mmmm me encanta 👍👍👍👍
 
Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Me encantaria contactar con ustedes parece tenemos gustos similares
 

Archivos adjuntos

Buenas tardes y gracias a todos por la acogida a mi Sumisa
Esa orden no la recibirá....salvo que desee como antes de conocerme a mi, dominar a alguien, pero en ese caso sería Domina,como nuestro nick indica es una sumisa Alfa, una mujer dominante que en algunas ocasiones se deja dominar.
Para mí, después de muchos años de búsqueda fue el encontrar el Santo Grial, algo que ya pensaba que no existía y ahora que lo tengo lo disfruto a tope....porque por muy Dominante que sea.....no existe Amo, si no hay una sumisa
Espero que la disfrutéis en la medida que podéis como yo lo hago...
Y explicado esto vicio y sexo a raudales!!!!
Gracias por vuestros comentarios y cuanto más duros y guarros mejor
Por cierto...no sé si se puede....pero lo que más le ponen son los.comentarios...oir audios que le digáis lo que pensais

Leyendo tu post me vino a la memoria la oportunidad que dejé pasar hace unos 8-9 años.
Una chica con la que me veía y que en uno de los encuentros, yo ya lo iba sospechando porque algún juego de rol ya habíamos empezado, me confesó que era sumisa y que quería ir a más.
En esos encuentros, descubrí en mí una faceta de dominante que tenía oculta, y que sigo ocultando, por temor al que "dirán" de mi pareja "oficial".

Por cuestiones que no vienen al caso tuvimos que dejarlo, mejor dicho tuve que dejarla. Cada día que la recuerdo no dejo de lamentarlo ya que fue una oportunidad que nunca pasa dos veces en la vida, y es que en su entrega en nuestros encuentros cada día era mayor. De hecho, a veces dicho grado de entrega, no digo que me asustase, pero yo mismo ponía algún límite intentando que no se diese cuenta.

Y vida solo hay una. No dejéis de vivirla.
 
Atrás
Top Abajo