Enamoradodeti
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
SeguroLevatara alguna polla está noche mientras tomamos algo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SeguroLevatara alguna polla está noche mientras tomamos algo...
Usa pelucas o se cambia el color del pelo?Aquí la tenéis en el centro comercial...
De las mejores fotos que tiene.Así salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
Ufff,con ese culo mmmm...me encantaría metértela entera en el culo...yo me hubiera masturbado al lado tuya..si no te hubiera importado..Hoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
Mmm,que bien tragasAl Amo, le gusta llenar todos mis agujeros
Seguro que las levantas y bienAsí salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
Ufff,con ese coño es para reventartelo enteroAnoche mi Amo , me ordeno vestirme con un mono ajustado y botín de tacón, y me uso como su puta que soy, asi me dejó de llena
Joder como chorrea..que buena puta eresMi Amo me ha dejado empapada y ha destrozado mi culo y mi coño....
Gracias por tu comentario, como siempre excelente, nos alegra un montón verte de nuevo por aquí!Un valor seguro,
Si cualquier guarro, pajillero, degenerado ve tus fotos, ya esta perdido y sabes que caerá en tu tela de araña.
Cuando cursaste tus estudios de zorra, me da que te especializaste en calientapollas, seguro que eras la favorita de los profes.
La foto que tienes con leggins de vinilo, las sandalias de plataforma negras y rojas y la americana rosa, es brutal. Es puro fetiche.
La imagen de la mujer que te pone, te calienta y te mueres por ir delante suya a cascártela como un chimpancé bonobo y dejar el sello lechoso en esos brillantes pantalones y tacones, Por supuesto dando las gracias (la educación vaya por delante), subirte la bragueta y dejarte así sentada tan bella, tan sensual, tan extrema, y bien lefafa, para que no quede duda, lo puta que eres.
Ya sabes que tu poderosa, extrema y fetichista imagen, sacan mi lado mas romántico
GraciasPreciosa y muy elegante
Uso pelucas, es más fácil q cambiar el color y así un día puedes tenerlo corto,otro largo, rizoso ,liso...Usa pelucas o se cambia el color del pelo?
Con esas vistas,uno no se puede controlarHoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
GraciasQue morbazo de hilo
Que suerte tiene tu Amo, eres espectacularMi Amo,.me ha ordenado que hoy lo atienda con mi vestido de criada....
Te queda genial el vestido de criadaMi Amo,.me ha ordenado que hoy lo atienda con mi vestido de criada....
zaca, zaca, zaca, zaca, zacaMi Amo,.me ha ordenado que hoy lo atienda con mi vestido de criada....
Como siempre tus mensajes son una pasada!!zaca, zaca, zaca, zaca, zaca
Joder con la boca abierta como un bobo me he quedado al ver la foto.
Puton verbenero, como puedes ser tan zorra y puta, sin perder tu toque, femenino y elegante.
Los detalles siempre lo digo, abres esperando ver el vestidito de sissy francesa fetish, con ese rosa brillante y los leggins blancos, deseando que al abrir aparezcan unos taconazos y al abrir, voila.
La puta viciosa y cachonda, aparece con botines blancos de charol con esos taconazos de aguja y la plataforma que empieza ser sello de la casa.
Y al fijarte mas te pellizcas en los huevos, mientras acercas la vista a la pantalla y para ti piensas, pero donde tiene el fin esta perra en celo, si es que es mas puta que las gallinas de mi abuelo, que aprendieron a nadar para follarse a los patos del estanque. Pedazo pollon negro que sujeta ( no se espera menos de una damisela como vos) que si junta las dos manos aun le sobra el capullo.
He visto municion de artilleria mas pequeña, joder la guarra, debe de pensar, si voy a ser una puta calientapollas y una perra sumisa, voy a ser la mejor.
Igual me he venido arriba con el mensaje, pero es que no hay desperdicio en esa foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.