Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Ayer me puse muy caliente, cuando mi Amo me paseaba así por la habitación del hotel y me utilizaba con la ventana abierta, había dos chicas enfrente en la terraza.....terminaron entrando pero estaban dentro con la luz apagada......espero haberlas calentado .....yo dejé la alfombra de la habitacion y mi ropa chorreando....
Impresionante. Ojalá hubiese estado yo en la habitación de enfrente.

Un valor seguro,
Si cualquier guarro, pajillero, degenerado ve tus fotos, ya esta perdido y sabes que caerá en tu tela de araña.
Cuando cursaste tus estudios de zorra, me da que te especializaste en calientapollas, seguro que eras la favorita de los profes.
La foto que tienes con leggins de vinilo, las sandalias de plataforma negras y rojas y la americana rosa, es brutal. Es puro fetiche.
La imagen de la mujer que te pone, te calienta y te mueres por ir delante suya a cascártela como un chimpancé bonobo y dejar el sello lechoso en esos brillantes pantalones y tacones, Por supuesto dando las gracias (la educación vaya por delante), subirte la bragueta y dejarte así sentada tan bella, tan sensual, tan extrema, y bien lefafa, para que no quede duda, lo puta que eres.

Ya sabes que tu poderosa, extrema y fetichista imagen, sacan mi lado mas romántico

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Buenas.
Recién os acabo de conocer. No sé cómo me he podido perder este hilo...
Os iré descubriendo y disfrutando.
Decirte que soy sumiso, menos de lo que me gustaría pero estoy para complacer a mi Dueña cuando a ella Le apetezca, no.cuando lo haga a mi jejeje.
La foto que mas me ha.gustado es la tercera, en la que se ve el cuerpazo que tienes y las miradas que debes provocar en la calle pero no se sabe lo perra que eres

Un valor seguro,
Si cualquier guarro, pajillero, degenerado ve tus fotos, ya esta perdido y sabes que caerá en tu tela de araña.
Cuando cursaste tus estudios de zorra, me da que te especializaste en calientapollas, seguro que eras la favorita de los profes.
La foto que tienes con leggins de vinilo, las sandalias de plataforma negras y rojas y la americana rosa, es brutal. Es puro fetiche.
La imagen de la mujer que te pone, te calienta y te mueres por ir delante suya a cascártela como un chimpancé bonobo y dejar el sello lechoso en esos brillantes pantalones y tacones, Por supuesto dando las gracias (la educación vaya por delante), subirte la bragueta y dejarte así sentada tan bella, tan sensual, tan extrema, y bien lefafa, para que no quede duda, lo puta que eres.

Ya sabes que tu poderosa, extrema y fetichista imagen, sacan mi lado mas romántico
No puedo estar más de acuerdo

Así salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
De las mejores fotos que tiene.
Me encanta cuando además de sumisa es una Alfa calientapollas.
Si fuera su amo, estaria obligada a llevar siempre bien cuidados esos pies y visibles en primareva,verano,otoño.
Está para arrodillarse frente a ellos y degustarlos.

Hoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
Ufff,con ese culo mmmm...me encantaría metértela entera en el culo...yo me hubiera masturbado al lado tuya..si no te hubiera importado..

Un valor seguro,

Gracias por tu comentario, como siempre excelente, nos alegra un montón verte de nuevo por aquí!

Atrás
Top Abajo