Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Es algo complicado, solo soy sumisa con mi Amo, en el resto de relaciones que he tenido,siempre he sido dominante
Has dominado a muchos hombres?? Te gusta sodomizarlos con un arnes?? Lo has hecho? Cuentanos mas de tu yo dominante, es supermorboso

Como veo, su AMO y yo tenemos gustos similares. He podido verla con vestido negro y rosa. Adjuntare a modo de saludo imagenes de mi esclava NADA vestida igualmente de negro y rosa. Estarian preciosas sin duda atendiendo con es aindumentaria a sus AMOS
Aprovechamos para invitar a todos a visitar nuestro hilo "La Historia de Nada"
Que paso con este hilo??

Como veo, su AMO y yo tenemos gustos similares. He podido verla con vestido negro y rosa. Adjuntare a modo de saludo imagenes de mi esclava NADA vestida igualmente de negro y rosa. Estarian preciosas sin duda atendiendo con es aindumentaria a sus AMOS
Aprovechamos para invitar a todos a visitar nuestro hilo "La Historia de Nada"
Cuanto más te miro, más me gustas, yes un bombón

Pillada en la ventana fumando provocando a los vecinos, así me recibe para cenar en casa
Que maravilla de imagen, que fuerza, que poder te otorga ese pantalon y los tacones.
Si te preguntabas de que poder se trata, es el poder de levantar rabos a tu paso, naaahhh, sensillo d'haser para una fulana como tu.
Tienes arte, disfrutas encabronando y encima lo haces con estilo.
Me pido primero para comerte el coño

Me ha quedado fino y elegante el mensaje. Que sepas que la culpa es tuya, por vestirte como una puta.
O igual ya lo sabes y por eso lo haces, pero si lo haces conscientemente, es que eres una calientapollas.
Me ha surgido una duda, eres una calientapollas?
Saludos pareja

Atrás
Top Abajo