Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Es algo complicado, solo soy sumisa con mi Amo, en el resto de relaciones que he tenido,siempre he sido dominante
Has dominado a muchos hombres?? Te gusta sodomizarlos con un arnes?? Lo has hecho? Cuentanos mas de tu yo dominante, es supermorboso

Como veo, su AMO y yo tenemos gustos similares. He podido verla con vestido negro y rosa. Adjuntare a modo de saludo imagenes de mi esclava NADA vestida igualmente de negro y rosa. Estarian preciosas sin duda atendiendo con es aindumentaria a sus AMOS
Aprovechamos para invitar a todos a visitar nuestro hilo "La Historia de Nada"
Que paso con este hilo??

Como veo, su AMO y yo tenemos gustos similares. He podido verla con vestido negro y rosa. Adjuntare a modo de saludo imagenes de mi esclava NADA vestida igualmente de negro y rosa. Estarian preciosas sin duda atendiendo con es aindumentaria a sus AMOS
Aprovechamos para invitar a todos a visitar nuestro hilo "La Historia de Nada"
Cuanto más te miro, más me gustas, yes un bombón

Pillada en la ventana fumando provocando a los vecinos, así me recibe para cenar en casa
Que maravilla de imagen, que fuerza, que poder te otorga ese pantalon y los tacones.
Si te preguntabas de que poder se trata, es el poder de levantar rabos a tu paso, naaahhh, sensillo d'haser para una fulana como tu.
Tienes arte, disfrutas encabronando y encima lo haces con estilo.
Me pido primero para comerte el coño

Me ha quedado fino y elegante el mensaje. Que sepas que la culpa es tuya, por vestirte como una puta.
O igual ya lo sabes y por eso lo haces, pero si lo haces conscientemente, es que eres una calientapollas.
Me ha surgido una duda, eres una calientapollas?
Saludos pareja

Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Creo que una mascara.... seria perfecta en la foto....

Atrás
Top Abajo